Manuel Lanzini (parte 1)

se debe querer ir a la mierda kjjjjjjjjj

3 Me gusta

Subestimaron TODOS, desde la dirigencia para abajo y acá están los resultados, parecen improvisados y que recién empezaron a ver la Libertadores con Gallardo estos tipos

Cuando las cosas pueden salir mal acá, salen mal, es así, y si se demoraba 1 semana más en firmar, hoy nos pasaba lo mismo que con Suárez

Tanta vuelta de los ex, para perdérnoslos en el ogete y “disfrutarlos” en la copita de la pija que no tira nada

Club meado y pelotudo

9 Me gusta

Estoy para dárselo a préstamo a Palmeiras.

7 Me gusta

Tuvieron todo el 2022 para negociar su vuelta pero durmieron la siesta.
Ahora queda ganar esta copa artificial creada por los gordos de traje de la AFA porque nl tienen los huevos para organizar un campeonato largo de 20 equipos

1 me gusta

no va a cambiar nada este, es un equipo que está muerto
puede venir messi que seguirá todo igual, hay que limpiar a los depresivos muertos de mierda que hay en el plantel

4 Me gusta

Lo peor es que con River nunca jugó la libertadores, solo con el Fluminense. Era la oportunidad perfecta pero los forros de los compañeros y el dt se encargaron de te cagarla

3 Me gusta

Ojalá que le armen un buen plantel para la copa 2024 los forros hijos de puta de los dirigentes

1 me gusta

Ya firmo contrato?? cuanto lo pagamos?? la verdad que al pedo que venga ahora, para jugar la copa de la liga, vale la pena gastar tanta plata?, porque el año que viene no juega la copa, se va a mitad de año.

1 me gusta

no es tu culpa, pero anda al vestuario y pone orden

habra que ver cual era la idea, si se quiere quedar a vivir o no tiene ofertas puede seguir el año que viene

si la idea es volver a europa en 6 meses rompe el contrato y firma donde quiera

con el diario del lunes ya no sirve la contratacion pero si se queda ya agarra ritmo y puede jugar varios años aca

Si se queda y agarra ritmo y juega bien se va SEGURO, no juega la proxima copa, si no agarra una y le cuesta, se va a quedar pero al pedo, no nos sirve para la copa, yo la verdad no le veo lo positivo de la llegada de Lanzini por 1 años únicamente y con River eliminado de la copa… perdemos si juega bien, y perdemos si juega mal.

1 me gusta

los unicos que saben que va a pasar es la dirigencia y el jugador si estan de acuerdo seguira y sino estara un año al pedo

si el equipo pinta bien no veo porque no quedarse 6 meses en la copa 2024

hay que ver como se da este año, si la pegan con los refuerzos o nos sigue quedando chico el torneo local y grande la libertadores

Sin verlo jugar, ya te digo que le ganó el lugar a dlc.

3 Me gusta

Pero para que te traje!!!

En todo caso. No estoy deacuerdo con estos refuerzos a mitad de la copa.

1 me gusta

Va a venir a pasear, para no perderse 1 año sin jugar y en junio del año que viene se las toma, alguien cree que va a cambiar algo radicalmente en este club, con esta gente de acá al año que viene? yo ya tiré la toalla, el año que viene vamos a estar puteando por las mismas cosas que por las que puteamos en estas semanas

4 Me gusta

Yo te digo que deben estar pensando seriamente en rescindir ambas partes eh, para que carajo se va quedar acá haciéndole gastar a River un sueldazo para jugar 14 partidos de la copa de la ligarcha? Falta muchísimo para la próxima libertadores.

Un desmanejo total de la dirigencia de River, todo porque se quedaron calientes porque los bosteros trajeron a Cavani, no podían ser menos ellos, se querían sentir pijudos…ahí los tenés a los pijudos

9 Me gusta

Si no daba tantas vueltas y venía antes, capaz en Brasil jugaba. Ahora que le ponga el pecho a la situación y punto.
Acá los grandes culpables son Britonto y el pasante Demichelis. Toda de ellos, segunda copa que se regala por no traer refuerzos.

5 Me gusta

Otro ex que va a venir a dar asco como todos

3 Me gusta

Era antes. En este partido tenia que estar

4 Me gusta

van a estar copados los tiktok ahora

ERA PARA 8VOS LA RE PUTA MADRE

1 me gusta