Manuel Lanzini (parte 1)

Era antes.

4 Me gusta

Donde te metiste hno

1 me gusta

Lanzini mañana

grandpa-abe-exit

13 Me gusta

Vos tambien sos responsable, tenias que estar adentro de la cancha hoy, tanto te ibas a hacer la estrellita forro

11 Me gusta

Metanse al pollera en el medio del orto
Ahora no sirve para nada, porque a estos pelotudos para ganar el cabotaje falopa les alcanza y les sobra aún sin este
Y el año que viene nos deja tirados en medio de la copa
Aunque da igual si sigue el DT mediocre

1 me gusta

Este culo roto viene para jugar con aldosivi, ahora la pija que va a relanzar su carrera ya que ni a la copq argentina va a jugar.

3 Me gusta

Quedan las supercopas contra la bosta. Q se ponga a punto porq demoro mucho en llegar este csmr.

Le debe estar poniendo gasoil al avion a escondidas para irse a la mierda jajja. Terrible refuerzo para jugar la fase de grupo

6 Me gusta

Dijo Lanzini que era una joda.

5 Me gusta

lo peor de todo es que tiene contrato hasta junio. Se va a ir en medio de la copa del año que viene

3 Me gusta

Andá a esperar la oferta de Europa a la recalcada concha de tu hermana. O firmás por otro año más o te morís de un infarto en la cancha.

6 Me gusta

que al pedo viniste papá

2 Me gusta

Volvete a Europa o andate a China

Te perdono

Al pedo te trajeron

2 Me gusta

Gran refuerzo para jugar contra Central Cordoba en Santiago del Estero

12 Me gusta

Una vez que vuelve un ex en plenitud, quedamos afuera de todo.

Kjjj que club olvidado por Dios madre mia.

10 Me gusta

me duele igual que lo de suarez, me chupa la pija verlo en copa de la ligarcha, yo lo queria ver en la libertadores

4 Me gusta

Andate Manu, una desgracia ponerlo en la copa de la pija

4 Me gusta

y firmó por 1 año, asi que la Copa que viene tampoco la va a jugar

Igual tranquilamente pudo haber jugado hoy si venía cuando lo fuimos a buscar en vez de estar 1 mes boludeando y esperando ofertas de andá a saber quién

5 Me gusta

No lo culpo si quiere rescindir el contrato ya mismo

9 Me gusta

Buen refuerzo para copa de la liga. Capaz que le alcanza al micho para ganarle al arsenal de sarandi

3 Me gusta