Manuel Lanzini (parte 1)

¿La conección Lanzini - Vietto no les parece muy ramoniana? veo cosas, veo la tierra prometida.

8 Me gusta

De movida le hizo caso a Conchita con el tema del dentista, parece que tuviese unas led instaladas en la boca kjjjj

4 Me gusta

Lo primero que pregunto Manu “Que mierda hacen vestidos de verde?!”.

1 me gusta

Y después un “cómo cambió el club desde que me fui, antes era El más grande, ahora veo Grandeza por todos lados” :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Es bostero? no sabía. No lo conocía mucho al pibe, me parece un re laburo el que hace

1 me gusta

No tiene comedor Manu eh! Kjjjj

1 me gusta

Me quedaron los ojos como cuando mirás fijo una lámpara después de verle el comedor en las fotos kjjjj

La camperuli Emporio Armani del Enzo, si abren la imagen en otra pestaña y le meten zoom, se ve el logo, habla italiano esa, seguro se la compró cuando fue a visitar al Cagliari hace un par de semanas…

2 Me gusta

Hijo pródigo, bienvenido a casa.

La va a romper toda Manolo, ni dudas ni pruebas.

1 me gusta

Quiero la camperita fachera del Manu @Mati4s_rp

5 Me gusta

No baja de las 6 gambitas verdes esa camperuli

1 me gusta

El mismo periodista le pregunto DOS VECES por bosta, de las 3 preguntas que le hizo. Para mi estuvo bastante tibio, era responder que mierda me preguntas por boca hermano llego al mejor club de la Argentina no ves lo feliz que estoy?. Pero bueno quizás no lo quiso quemar al bosteriodista para que no se le tiren ensima los hinchas de River que había en ese momento, que eran bastantes.

2 Me gusta

En todo caso tenemos un año para convencerlo dentro de la cancha aunque sea.

La 10 es para el Pity papá

Bueno, espero tus gambetas contra Sarmiento de Junin

A preparar el debut con Argentinos Juniors

Pelotudo de mierda, 1 mes boludeando estuviste al pedo

2 Me gusta

Excelente refuerzo para jugar… la copa de la liga.

1 me gusta

Bueno amigo, un par de amistosos para sacarse unas fotos con la de River y a seguir cotizando.

2 Me gusta

anda nomas maquina ya no haces falta

4 Me gusta

Llevate alfajores , unos capitán del espacio , buen viaje .