Manuel Lanzini (parte 1)

Decime que es joda por favor jajajajja se superan dia a dia estos simios con microfono

8 Me gusta

Acá lo encontré justo

3 Me gusta

Mamita querida, me dio verguenza ajena escuchar esa pregunta.
Porque mierda le doleria que Saracchi vaya a la bosta? No lo puedo creer jajajajj

6 Me gusta

Como faltan tipos rápidos y con lucidez para mandárselas a guardar, ahí nomás le decías “¿una pregunta mas bostera no tenías?”.

11 Me gusta

O Manu hubiera tirado ahí un “disculpame, no tengo el gusto de conocernlo. Gracias” y se va a la mierda kjj

2 Me gusta

A esos soretes siempre le tenes que tirar un dardito con picantito ramoniano, para que queden bien calentitos y en offside.

2 Me gusta

Lanzini tendría que haber dicho “¿Quiéeen?”

3 Me gusta

10 años en Europa, se bajó del avión y lloró por la traición de Saracchi kjjj

2 Me gusta

Como Rondon (?

Esa es la misma loca de mierda que hace unos años decía que tenía depresión y subía fotos haciendo patito? Uffff

Pasto cortado al ras como la cancha de River, hermoso

1 me gusta

Y dale con darle visitas a ese pimentero de re mierda y la puta que te parió a vos por poner el vídeo

1 me gusta

Son buyenos los videos de analisis

Aimar y seviola perdieron 3 a 0 contra la bosta, ni olvido ni perdón a los traidores pecho frios

Igualmente siempre es respetuoso el pibito ese con River eh

1 me gusta

Si ademas posta,

Los analisis estan mas buenos que los de tyc o espn q solo te pasan el video Manu Lanzini HighLigths & Skills 2023 By ElAnalizanteAguanteMexico

Ya está aca. Tiene 30 años, una edad ideal. Si se lo propone, puede ser el 10 de River por los próximos 5/10 años, ganar todo y quedar en la historia como uno de los mejores 10 que pasaron por aca.

el menos manija

10 Me gusta

6 Me gusta

9 Me gusta

12 Me gusta

Lo bardean justificadamente porque es bostero pero es capo el pibito ese