Manuel Lanzini (parte 1)

Pero no hizo pretemporada con el West Ham, se entrenó por su cuenta? O hace un mes que no toca una pelotita?

Creo que dependerá de su rendimiento y el ida y vuelta con el hincha. Si todo sale medianamente bien la gente va a jugar un papel importantísimo para que se quede.

¿Donde vas a estar mejor que en tu casa?

El año que viene también tendremos contratos más bajos con las salidas de Enzo Pérez, Maidana, Suárez, Rondón e imagino que Borja querrá salir también.

2 Me gusta

Entrenó por su cuenta.

Por lo que escuche en la radio, tiene un sueldo altísimo europeo. Por eso debe ser solo un año a prestamo. Porque es insostenible a largo plazo garparle

Nuestro De Arrascaeta

De Barco decian lo mismo, y lo terminaron comprando

2 Me gusta

Vas de 9

1 me gusta
2 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1688565867158663168

Mmm como vendió humo ahí, si River siempre fue prioridad por que no firmo el primer día del mercado de pases? estaría jugando mañana

2 Me gusta

A la edad que viene, en el nivel que tiene. Creo más que nunca en su declaración “le puedo aportar muchas cosas a River”.

Sin dudas es un refuerzo de la re puta madre

11 Me gusta

Piso el país hace un segundo y ya le preguntan por voka, que país con olor a riachuelo hermano.

13 Me gusta

Ya fue hermano, ya está acá y es el mejor refuerzo del mercado, disfrutemos un poco

8 Me gusta

Las esperanzas mías son las tuyas, no me defraudes

4 Me gusta

Lo dice en la misma entrevista, dijo que siempre escucha todo y que la prioridad fue River.
Pasa que acá los periosimios te confirman algo y capaz cruzaron dos palabras negociando nomas

2 Me gusta

Andate hoy que todavía no te vio nadie.

1 me gusta

Que nivel? Jugo este año?

En BOSTPN le preguntan si LE DOLIÓ LO DE SARACCHI kjjjjj

5 Me gusta

Ni siquiera lo conoció ni coincidieron jugando juntos, mas bosteros que usar caños de gas para la conexion de agua

3 Me gusta

Nivel de premier papá, jerarquía pura, corre, presiona, crea fútbol, mete goles, todo, no es el mismo que se fue, ahora juega más retrasado y colabora un montón con la presión, ah, y mejoro banda la visión de juego, mete unos pases filtrados, mamita, si tiene ganas es el mejor del continente con facilidad

3 Me gusta