Pero no hizo pretemporada con el West Ham, se entrenó por su cuenta? O hace un mes que no toca una pelotita?
Creo que dependerá de su rendimiento y el ida y vuelta con el hincha. Si todo sale medianamente bien la gente va a jugar un papel importantísimo para que se quede.
¿Donde vas a estar mejor que en tu casa?
El año que viene también tendremos contratos más bajos con las salidas de Enzo Pérez, Maidana, Suárez, Rondón e imagino que Borja querrá salir también.
Entrenó por su cuenta.
Por lo que escuche en la radio, tiene un sueldo altísimo europeo. Por eso debe ser solo un año a prestamo. Porque es insostenible a largo plazo garparle
Nuestro De Arrascaeta
De Barco decian lo mismo, y lo terminaron comprando
Vas de 9
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1688565867158663168
Mmm como vendió humo ahí, si River siempre fue prioridad por que no firmo el primer día del mercado de pases? estaría jugando mañana
A la edad que viene, en el nivel que tiene. Creo más que nunca en su declaración “le puedo aportar muchas cosas a River”.
Sin dudas es un refuerzo de la re puta madre
Piso el país hace un segundo y ya le preguntan por voka, que país con olor a riachuelo hermano.
Ya fue hermano, ya está acá y es el mejor refuerzo del mercado, disfrutemos un poco
Las esperanzas mías son las tuyas, no me defraudes
Lo dice en la misma entrevista, dijo que siempre escucha todo y que la prioridad fue River.
Pasa que acá los periosimios te confirman algo y capaz cruzaron dos palabras negociando nomas
Andate hoy que todavía no te vio nadie.
Que nivel? Jugo este año?
En BOSTPN le preguntan si LE DOLIÓ LO DE SARACCHI kjjjjj
Ni siquiera lo conoció ni coincidieron jugando juntos, mas bosteros que usar caños de gas para la conexion de agua
Nivel de premier papá, jerarquía pura, corre, presiona, crea fútbol, mete goles, todo, no es el mismo que se fue, ahora juega más retrasado y colabora un montón con la presión, ah, y mejoro banda la visión de juego, mete unos pases filtrados, mamita, si tiene ganas es el mejor del continente con facilidad