Manuel Lanzini (parte 1)

peor era putear/amenazar a la mujer por instagram no te preocupes

7 Me gusta

Usted no miro al west ham me parece

6 Me gusta

Los que hacen eso, no están muy lejos de ser hinchas de boca, de hecho conozco bosteros mas civilizados.

Igual yo me referia que mi yo que defendía a Manu y decía que iba a volver pleno era más sabio, porque tuvo razón. Pero me ganó la bronca de las noticias sumado a que alguien del entorno me dijo que era muy dificil.

1 me gusta

image

21 Me gusta

Que temazo te para 3.

6 Me gusta

Totalmente, estaba a punto de dar el salto a clubes más grandes y llegaba casi como titular a Rusia.

2 Me gusta

https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1669377930374389761
Hay que recordarselo eh(? Kjjjj

3 Me gusta

Ya la subió, se comió bruto bullying y la borró.

Ahí tienen los curiosos.

10 Me gusta

Humilde monoambiente

1 me gusta

Lindo papito, zona despejada como cancha europea kjjj

Cantidad de esquizofrenia hermosa este thread :joy: estaba mirando los msjs de hace unas semanas y le deseábamos todos los males y lesiones posibles que puedan existir, decíamos que era un medio pelo, un perro kjjj ahora lo amamos y decimos que es el mejor refuerzo enviciados a base de videos de Lanzini.

10 Me gusta

Recien se abre el negocio, dale unos meses y va a terminar twitteando desde canarias

1 me gusta

Se sabe algo de la novia? Apoyó este regreso o se quiere matar y separar?

3 Me gusta

Todavía no caigo que vino este tipo jajaaj.

De ser imposible a fichado en una tarde, fué tan rápido que no me dió tiempo de procesarlo (?).

11 Me gusta

Y, tiene la edad perfecta para ser la cara del equipo los proximos años
Hay que pasar el martes, el salto de jerarquia que nos puede dar este tipo es fundamental para las otras rondas

11 Me gusta

A mí lo que me intriga es, si firmó por 12 meses, en qué fecha termina. Por si termina el 30/6 va a haber problemas en las ultimas fechas de la Liga 2024. Y si es el 31/7 se va justo antes de los octavos de final por ejemplo.

3 Me gusta

Negocio de la dirigencia si este se va a mitad del año que viene sin renovar, no lo vas a entender…

3 Me gusta
20 Me gusta

Muy lento todo, hace 15 dias que este pibe tendria que estar entrenando en el River Camp, lindas vacaciones se tomó, será que vino a robar?

2 Me gusta

Ni en pedo. Es fanatico y esta entero. Tengo esperanza que se quede mucho pero mucho tiempo.

Siempre quedan en el limbo esas cosas. Va a jugar si quiere esos días de más

Acordate que Dlc jugó sin contrato como 2 meses

1 me gusta