Manuel Lanzini (parte 1)

Y cómo un jugador que hace eso en la mejor liga del mundo te parece sobrevalorado?

yo creo que somos un poco injustos cuando decimos (me incluyo) no es un crack o buscamos como referencias a los Ortega, Francescoli, Aimar, etc

En el mundo, no solo en River, los cracks cada vez son menos. Pero hay que reconocer a muy buenos jugadores como por ejemplo el Pity, Alario y en ese nivel lo pongo a Lanzini. No tengo idea de la actualidad, pero Lanzini se fue de River siendo un jugador buenisimo, lo mas parecido a Aimar que vi despues del Payasito. Con la vieja vara riverplatense, ni Julian Alvarez y Enzo Fernandez fueron cracks en River. Y pocos meses despues fueron decisivos en lograr un campeonato del mundo

3 Me gusta

Es que el paso de Lanzini por River fue bastante normalito. Más allá de ser clave frente a bosta en el clásico de 2014, era un jugador que tenía una excelente posesión de la pelota y buen pase pero nada del otro mundo. No tuvo un paso destacado como Saviola, Aimar etc etc.
Eso sí, en Europa creció muchísimo, después de que se rompió perdió terreno pero durante unos años había sido un mediocampista top, sino tiene problemas físicos es totalmente recuperable y un gran refuerzo.

5 Me gusta

Con ese espíritu, me doy x hecho

6 Me gusta

Hay que recordar que estaba citado para el mundial 2018 y se rompió faltando poco.

4 Me gusta

Si creo que está a ese nivel, lo que no tiene Lanzini es esa conexión emotiva como otros que salieron en estos años

3 Me gusta

Le.metio goles a.la bosta y no se cago con ellos, y si lo vuelve a repetir ya es más que el manager…que como jugador contra los bosteros…“desaparecía”.

6 Me gusta

para mi lanzini es un fenomeno. lo que pasa es que el futbol evoluciono y ahora los cracks tienen que hacer un monton de cosas. Bernardo silva es un crack con todas las letras y tiene que marcar tambien porque si no come banco. los talentosos tienen que sumar otras virtudes a su juego. y si bien lanzini ha jugado mas como un volante mixto en los últimos años, sigue siendo un 10. solo se vuelve de europa porque no es del gusto del dt, porque hace no mucho era titular. la va a romper toda aca, es un refuerzo nivel brasileirao

4 Me gusta

1 me gusta

No por nada firmó por un año. Sabe que está en nivel.

miren el refuerzo que estamos trayendo… es tranquilamente el mejor refuerzo del futbol argentino en muchos años… viene este crack y en vigencia. es un señor futbol y además tiene huevos.

10 Me gusta

Pasamos y debutás

“no hay nada mejor que casa” claro manu…

11 Me gusta

veo que no soy el único que se esta matando a videos de lanzini este finde jkjajjajajajaj

1 me gusta

Miren, miren, que locura
Miren, miren, que emoción

3 Me gusta

Digo lo mismo, lanzini está más cerca de barco que de DLC…

Lanzini no tiene despliegue en la marca, es más para ponerlo hasta de delantero que en el mediocampo

1 me gusta

Jugadorazo, crack, hombre de Ramón y Scaloni, que algo saben de fútbol, si.no fuese por las lesiones hoy estaríamos trayendo un campeón del mundo. Y ensima sienta un precedente para la vuelta de otros ex, y le dan cátedra de amor al club a otros soretes como Driussi, Falcao, etc que viven boqueando y después ni aparecen. También podría haber decidido si venía o no después del martes, pero no especuló, le dio lo mismo venir a jugar copa libertadores o copa de la liga. Ojalá extienda el contrato de un año que tiene, va a terminar siendo ídolo, no tengo dudas.

10 Me gusta

Y este le hace goles a boca tan fácil como ella

2 Me gusta

Tienen que jugar juntos con Barco y con libertad de acción.

2 Me gusta

Gracias por demostrar que en un pasado fui mas sabio.

8 Me gusta