Manuel Lanzini (parte 1)

Me gusta como jugador, pero no lo entiendo a veces es un jugador recontra explosivo y cuando tiene que meter el cambio de ritmo que lo puede favorecer por su velocidad vuelve a jugar con los centrales a con Ledesma. Me saco hoy en algunos momentos.

Yo no ví el gran partido de él que vieron ustedes jaja. No jugó horrible… fué aceptable. Sigue siendo un cagón. Se esconde, juega para atrás. Le falta más encarar… como va a errar el pase a luna cuando desbordó ? Es un hijo de puta. Menos mal que hizo el 2do si no, era para colgarlo de las bolas en el Monumental.

Excelente partido sin pelota, flojo con pelota… en momentos que tendria q haber sido mas vertical, aflojo. Y cuando por ahi tenia q pensar, encaraba al pedo. Me gusta mucho que prueba de afuera…

El pibe jugó re tranquilo, nunca se apuró, tocó mucho y bien la pelota, encaró en las que tuvo que encarar y pasó. No entiendo a algunos hinchas de River que le piden que vaya para adelante todo el tiempo, que se desesperan cuando la toca para atrás, paren un poco, tan lindo que nos va con los burros que lo único que saben es ir para adelante.

para mi tmb fue bastante mediocre su partido, pasa que suma mucho que haya echo un gol y tirado el corner en el primero

para mi jugo muy bien sacando 15 minutos del segundo tiempo donde al entrar villar y campora nos arrinconaron un rato…

Tuvo criterio de evaluar que hacer cuando tenia la pelota:buscar el pase cuando hacia falta y gambetear cuando lo requeria la situacion…esa son premisas que hacen a un buen jugador de un pelotudo con habilidad.Muy bien por él…

Prefiero que “se cague” en algunas jugadas (no jugar para adelante) antes que correr y perderla como un boludo.

CORRE PENDEJO DE MIERDA CORRE. No me lo olvido mas

Lanzini instala el debate: “Ponzio me bloquea un poco” - canchallena.com*

Alguien tiene el audio? Lo mando al frente mal a Fonzio ja.

Si Ledesma y Rojas se lucieron tocando con criterio fue porque tenian un tipo adelante que estaba SIEMPRE pidiendola y aguantandola cuando se lo requeria y tambien devolviendo con inteligencia. No esperemos que meta 10 pases gol por partido pero tengan en cuenta que si se logro algo de buen futbol fue gracias en parte a este pibe. Basta de “corree” “para adelantee pendejo” y todas esas pelotudeces, si no hay espacio se vuelve y se lo busca con paciencia y con toque, no es el River de Almeyda este. No es un River apurado y de pelotazos para ir para adelante como sea, hay que tener claridad y Lanzini ayudo a que el equipo la tenga.

Esperemos que siga asi.

el hincha de boca fué el que mejor comentó, el de River, está cegado

Que cagon es este pibe, cuando hacen el cambio ya estaba apuntando para salir antes de que levantaran el cartel. CAGON.

Todas para atras, asi no se puede chico, hay que arriesgar.

Lo bloqueo Ponzio hoy no? pff.

FLACO SI ADMIRÁS A PABLITO AIMAR NO PODÉS ESCONDERTE TANTO , PEDI LA PELOTA , PONE PASES GOL , HACE ALGO !!

jugo para el orto hoy

no podes negar que ponzio es egoista con la pelota chabon

Pendejo cagon, todas para atras. Cuando la pide, siempre lo hace en media cancha y para volver a descargar con el 5.

PORQUE CARAJO NO SE INTENTA DAR VUELTA Y ENCARAR. SOLAMENTE PIDO QUE ENCARE A 1. NO PIDO MAS, ES UN CAGON DE MIERDA ESTE PENDEJO

Para nada de hecho despues que salio Ponzio este pendejo no hizo nada…

Hoy jugó mal Manu, pensé que iba a aprovechar el envión anímico de racing, pero no la tocó hoy prácticamente. Esperemos que mejore para el próximo partido.

Que flojo éste che. No busca paredes, no hace pases profundos, no cambia de frente, no gambetea, no se que hace realmente.