Manuel Lanzini (parte 1)

Si son 12 meses y todavia no firmo imagino que finalizara a principios de Agosto.

mmm, dijo la muda… por qué lo anunciaron si todavía no se hizo la revisación medica y no firmo contrato?

image

1 me gusta

seguro firmó un pre o algo parecido. contrato era obvio que no habia firmado todavia

7 Me gusta

MUY salados tendríamos que estar si no pasa la revisión, ahí es ya para dinamitar el club y dejar de sufrir, si no está roto

10 Me gusta

El nivel de paranoia que manejan acá kjjjj

7 Me gusta

Nunca entendi que lo mencionan como reemplazo de DLC cuando es un jugador totalmente distinto. Es un reemplazo de Nacho o Barco, mandarlo a hacer tareas defensivas es desaprovecharlo

5 Me gusta

Me pasa algo raro con Lanzini
Siento que está relativamente sobrevalorado y que es bastante terrenal como jugador. O capaz es algo muy mio de tener una imagen como que no es tan bueno como se dice, no sé.
Dicho esto ojalá sea la gran figura de la actual Copa Libertadores

5 Me gusta

jajaj si ahora llega roto me muero, nos morimos todos :joy: :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Lanzini es muy bueno pero nunca fue un distinto. Es eso.

Es una muy buena incorporación en los papeles. Pero no es (ni fue jamás) un Ortega, un Francescoli.

Es más, ni siquiera tiene la misma calidad que Quintero. Pero es bueno, completo y tiene personalidad. Si no se lesiona puede ser muy importante.

3 Me gusta

Bueno, eso desde ya, jjajaa

Esto me gusta

Cuándo entres, no salís más

2 Me gusta

Por eso nunca ganan nada(?

1 me gusta

Los últimos años Manu jugó más atrás y colaborando mucho en el retroceso, por eso se lo asocia más con DLC que con nacho

2 Me gusta

Viste los goles que hizo en la premier?

1 me gusta

digo… ¿y si traemos un defensor de jerarquia para hacer tareas defensivas en vez de ponerlo a un delantero? Sigo sin entender como no se da cuenta esta dirigencia pelotuda que sin defensores el primer brazuca rapido que nos toque nos pega un baile sabroso.

Todo bien con Ramiro, le tengo cariño, pero no es el mismo del 2015 y necesita pretemporada. Tendrian que haber puesto los verdolagas por boselli o algun otro defensor de jerarquia.

1 me gusta

Creo que la mayoría. Muchos golazos

2 Me gusta

Estoy re en bolas y no miro bosteriodismo desde hace como 1 mes o más por todo el circo de covani, no puede jugar el martes ni a palo Lanzini no?

Coincido en que hay que traer un defensor de jerarquía, pero no es que los pones a hacer funciones defensivas, eso lo hace el 5 de quite, tanto DLC, como lanzini, colaboran en el retroceso que no es lo mismo que ser un jugador con funciones defensivas

Nop, recién para cuartos si pasamos, sino copa de la liga nomás

1 me gusta