Manuel Lanzini (parte 1)

Ya ponete los cortos que entrás seguro

1 me gusta

Lo tuvimos de hijo nosotros, ni un gol y no nos ganó nunca, al único que no le pudo ganar y clavar del Big Six @lautacarp_1901 @Flamel @JuannRP @Regulus

:smoking: :smoking: :smoking:

9 Me gusta

Kjjjjjjj jijo de butano!!!

6 Me gusta

Está explicado en el mensaje que respondiste.

No podes traer a Lanzini para que haga tareas defensivas, es una boludes.
El tipo es conductor, su lugar es el de Nacho, sea con 4 o 5 volantes.

Y salvo que no quiera irse a Qatar DLC ya esta vendido, es al pedo imaginarlos juntos en cancha.

5 Me gusta

Hoy DLC rechazó otra oferta de Qatar, asi que no es una boludez. 2do punto, presionar la salida no son tareas defensivas, son ayudas. Y mostrame en que parte yo combine a Nacho con Manu, porfa, justamente lo que hice fue reemplazar a Nacho jajaj

Por eso no contratamos argentinos, too easy (?

PD: no me citaste

2 Me gusta

ajajaja es verdad, sabía que me faltaba algún Gunner del foro y hasta me fijé en el thread de la Premier que está por arrancar en la encuesta y no votaste hdp!

Me faltan unos pares más también que se me olvidan pero después durante la temporada los veo a cada rato en ese thread

1 me gusta

Estas quitando a Nacho del equipo pero no reemplazandolo en funciones por Lanzini, porque hoy Nacho es el conductor, el mediocampista mas adelantado.

No se donde habrás leído que DLC rechazo la oferta, hasta anoche
era todo lo contrario, solo que no lo anuncian hasta que termine su participación en la Copa.

Lo dijeron en ESPN. De todos modos, di tambien las alternativas sin DLC y con la supuesta llegada de Redondo. Queres una sin esa llegada, Aliendro-Krane y Barco-Lanzini. No es muy dificil intuirlo.

Ademas de que me decis que no marca nadie, el 2T con Inter el medio fue DLC-Aliendro-Nacho-Barco y con ese medio casi que no hubo situaciones, Lanzini es mucho más completo que Nacho en la marca, asi que debería mantenerse ese equilibrio.

3 Me gusta

Para mi el primer mediocampo es el ideal, con dos contenciones y dos creativos con despliegue para retroceder, porque te da la chance de jugar con dos puntas que si son Beltran y Solari le comes las piernas a los rivales.

Después yo dije que Nacho era el mediocampista mas adelantado del equipo, no que no marque a nadie, hace lo que puede, pero le pesa la edad.

1 me gusta

Ya se, pero por eso te digo, que bajo ningun punto de vista reemplazar el rol de Nacho con barco, y poner a manu un poquito más atras a dar una mano, es traerlo a defender. Aunque haya jugado hasta de doble 5 en el WHU, ahí si coincido con vos que sería un desperdicio

Me parece un desperdicio de la misma forma que es un desperdicio cuando atrasan a DLC, que claramente donde mejor rinde es en los últimos 30/40 metros; ojala no cometan el mismo error con Lanzini.

El padre

21 Me gusta

@TheDarkTerry sensaciones??

Un tema que me intriga, más allá de que sean 12 meses, en qué fecha termina el contrato; muchos clubes tuvieron problemas por terminar contratos el 30/6 cuando la liga terminó el 31/7, ese detalle es fundamental.

1 me gusta

Prefiero no decir nada esta vez para lo inmediato. Otra historia muy diferente será el año que viene.

1 me gusta

Yo creo que va a fracasar, salu2

Domadito Manolo por el más grande de Londres

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: