Depende que sea hacer la diferencia para vos, va a fabricar de a 2 goles por partido el solo? No. Pero el despliegue que ganó en Premier sin perder técnica sin duda lo catapultan a ser el mejor volante de Argentina sin dudas, la diferencia que estuvo haviendo Medina el de boca estos últimos 5/10 partidos, bueno algo parecido a eso, no superior porque River es un equipo mucho más colectivo que boca y hace años que no tenemos individualidades descollantes para priorizar el funcionamiento.
O sea que con Aliendro y Lanzini en el medio deberíamos tener mas despliegue que ahora y al menos con eso cuidar un poco mas la defensa supongo.
No le renovaron en el West Ham, lo dejaron libre… no hay mucho más para agregar
Pidan perdon, EXIGO RESPETO
Vino gracias a mi
Exacto, para mi el medio debería ser Lanzini-Aliendro-DLC y Barco más adelante, si bien no es defensivo me parece que no debería tener sobresaltos mayores. Idealmente , si traemos a Redondo, sería Lanzini-Redondo-Aliendro o Aliendro-Redondo-DLC y Lanzini más arriba o Aliendro-Redondo y Barco-Lanzini mas adelante.
Tenes los numeros de Lanzini contra el Bigsix? @crazypity
Manchester United: 14 partidos, 2 victorias, 3 empates, 9 derrotas. 1 gol, 2 asistencias.
Manchester City: 12 partidos, 2 victorias, 1 empates, 9 derrotas. 1 gol.
Tottenham: 11 partidos, 4 victorias, 2 empates, 5 derrotas. 4 goles, 3 asistencias.
Chelsea: 10 partidos, 5 victorias, 1 empate, 4 derrotas. 3 goles, 1 asistencia.
Liverpool: 9 partidos, 2 victorias, 1 empate, 6 derrotas. 2 goles.
Arsenal: 7 partidos, 0 victorias, 2 empates, 5 derrotas. 2 asistencias.
no hay ningun tiktok nuevo de esos tan pispiretos q te caracterizan con tu tan risueña jermu? bueno vuelvo mas tarde
Está de mal humor porque tiene que volver a vivir a Argentina, olvidate de los tik toks.
Gallardo en 2015 parecía de 18 años
Ojalá sea la solución final al asco que somos en pelota parada.
quizas me coma alguna puteada pero no le tengo fe , espero equivocarme pero tengo el presentimiento que en uno o dos años termina jugando en el bojo , hubiera apuntado a garro , valoyes
DLC se va, ahi está su lagar.
Y quién marca en ese mediocampo?
CHADliendro, el hombre mas poderoso de la galaxia, puede hacer todo
Va a ser una buena fase de grupos en la copa 24 y se vuelve a Europa.