Manuel Lanzini (parte 1)

Depende que sea hacer la diferencia para vos, va a fabricar de a 2 goles por partido el solo? No. Pero el despliegue que ganó en Premier sin perder técnica sin duda lo catapultan a ser el mejor volante de Argentina sin dudas, la diferencia que estuvo haviendo Medina el de boca estos últimos 5/10 partidos, bueno algo parecido a eso, no superior porque River es un equipo mucho más colectivo que boca y hace años que no tenemos individualidades descollantes para priorizar el funcionamiento.

4 Me gusta

O sea que con Aliendro y Lanzini en el medio deberíamos tener mas despliegue que ahora y al menos con eso cuidar un poco mas la defensa supongo.

4 Me gusta

No le renovaron en el West Ham, lo dejaron libre… no hay mucho más para agregar

Pidan perdon, EXIGO RESPETO

2 Me gusta

Vino gracias a mi

4 Me gusta

Exacto, para mi el medio debería ser Lanzini-Aliendro-DLC y Barco más adelante, si bien no es defensivo me parece que no debería tener sobresaltos mayores. Idealmente , si traemos a Redondo, sería Lanzini-Redondo-Aliendro o Aliendro-Redondo-DLC y Lanzini más arriba o Aliendro-Redondo y Barco-Lanzini mas adelante.

5 Me gusta

Tenes los numeros de Lanzini contra el Bigsix? @crazypity

1 me gusta
3 Me gusta

Manchester United: 14 partidos, 2 victorias, 3 empates, 9 derrotas. 1 gol, 2 asistencias.
Manchester City: 12 partidos, 2 victorias, 1 empates, 9 derrotas. 1 gol.
Tottenham: 11 partidos, 4 victorias, 2 empates, 5 derrotas. 4 goles, 3 asistencias.
Chelsea: 10 partidos, 5 victorias, 1 empate, 4 derrotas. 3 goles, 1 asistencia.
Liverpool: 9 partidos, 2 victorias, 1 empate, 6 derrotas. 2 goles.
Arsenal: 7 partidos, 0 victorias, 2 empates, 5 derrotas. 2 asistencias.

9 Me gusta

no hay ningun tiktok nuevo de esos tan pispiretos q te caracterizan con tu tan risueña jermu? bueno vuelvo mas tarde

5 Me gusta

Está de mal humor porque tiene que volver a vivir a Argentina, olvidate de los tik toks.

4 Me gusta

Gallardo en 2015 parecía de 18 años

6 Me gusta

X-Xxo0

29 Me gusta

2 Me gusta

Ojalá sea la solución final al asco que somos en pelota parada.

4 Me gusta

quizas me coma alguna puteada pero no le tengo fe , espero equivocarme pero tengo el presentimiento que en uno o dos años termina jugando en el bojo , hubiera apuntado a garro , valoyes

1 me gusta

DLC se va, ahi está su lagar.

Y quién marca en ese mediocampo?

1 me gusta

CHADliendro, el hombre mas poderoso de la galaxia, puede hacer todo

3 Me gusta

Va a ser una buena fase de grupos en la copa 24 y se vuelve a Europa.

2 Me gusta