Manuel Lanzini (parte 1)

Y en el ST Pity y Barco

el-chiringuito-jorge-dalessandro

21 Me gusta

Bancaria mucho que le den la 22, además de que es el “loco” en la quiniela. Igual adhiero a que por historia y significancia, debería ser de él la 10.

11 Me gusta

Que superioridad estética la del muñeco 14/15

17 Me gusta

Estaba hecho un pibe, se podria haber calzado los shorts y timbos tranquilamente.

7 Me gusta

que felicidad cuando ayer leí que llegó este loco!

3 Me gusta

La última buena defensa fue la del 2018 y eso que estaba Pinola. De ahí en más es como si no hubiese interesado más ese aspecto

Exacto. Daria lo que fuera por volver a tener una línea de 4 como esa de 2015, nunca vi algo así

1 me gusta

el tujes… el tujes

1 me gusta

Exactamente jaja, pero la posta es que estoy cansado de cortar clavos, da bronca ya

2 Me gusta

302648_2

11 Me gusta

Estaba seguro de que no venía, gracias a Dios me equivoqué

1 me gusta

Bienvenido Manu, vamos por todo ahora papa, daleeee

Tiene cosas de Bruno Mars

1 me gusta

buen díaaa, cómo amaneció la familia más linda de Argentina?? espero que bien manu querido, y que la reina de tu señora la esté pasando lindo en este día

9 Me gusta

Para los que lo siguieron ultimamente, hace la diferencia en el fútbol argentino?

A mi me pone contentísimo que al final no nos haya cagado, pero le perdí el rastro hace mucho. Bueno como a cualquier jugador que se va de River, casi que deja de existir para mí, auqnue quiero que les vaya bien obviamente si no nos cagaron al irse.

1 me gusta

Saludos a la reina de tu señora Manu. La mejor mujer del mundo

4 Me gusta

Para mi que si. Viene en una buena edad, por lo que vi en la Premier sigue teniendo el mismo desequilibrio de cuando era pibito y encima viene de jugar (no como Falopon Morfon que era eterno suplente) en una de las ligas mas vertiginosas del mundo, no le va a costar adaptarse al ritmo de River

2 Me gusta

Despues de 2018 envejeció 20 años

6 Me gusta

Es que los números por la copa no se pueden cambiar, quedará la 10 Nacho y hay que ver cuáles quedan disponibles para el resto. Ahora, Pity olvidense, para mí no juega hasta 2024.

2 Me gusta

No soy anti nada, lo mío no va por ahí, pero ese tipo no me parece que vaya a hacer una gran diferencia… creo que sólo es un jugador correcto… y es mucho menos que Barco.
Yo quiero ver a quién saca y después te digo si me alegro de que haya vuelto o estallo con la ranada en la mano

1 me gusta