Y en el ST Pity y Barco
Bancaria mucho que le den la 22, además de que es el “loco” en la quiniela. Igual adhiero a que por historia y significancia, debería ser de él la 10.
Que superioridad estética la del muñeco 14/15
Estaba hecho un pibe, se podria haber calzado los shorts y timbos tranquilamente.
que felicidad cuando ayer leí que llegó este loco!
La última buena defensa fue la del 2018 y eso que estaba Pinola. De ahí en más es como si no hubiese interesado más ese aspecto
Exacto. Daria lo que fuera por volver a tener una línea de 4 como esa de 2015, nunca vi algo así
el tujes… el tujes
Exactamente jaja, pero la posta es que estoy cansado de cortar clavos, da bronca ya
Estaba seguro de que no venía, gracias a Dios me equivoqué
Bienvenido Manu, vamos por todo ahora papa, daleeee
Tiene cosas de Bruno Mars
buen díaaa, cómo amaneció la familia más linda de Argentina?? espero que bien manu querido, y que la reina de tu señora la esté pasando lindo en este día
Para los que lo siguieron ultimamente, hace la diferencia en el fútbol argentino?
A mi me pone contentísimo que al final no nos haya cagado, pero le perdí el rastro hace mucho. Bueno como a cualquier jugador que se va de River, casi que deja de existir para mí, auqnue quiero que les vaya bien obviamente si no nos cagaron al irse.
Saludos a la reina de tu señora Manu. La mejor mujer del mundo
Para mi que si. Viene en una buena edad, por lo que vi en la Premier sigue teniendo el mismo desequilibrio de cuando era pibito y encima viene de jugar (no como Falopon Morfon que era eterno suplente) en una de las ligas mas vertiginosas del mundo, no le va a costar adaptarse al ritmo de River
Despues de 2018 envejeció 20 años
Es que los números por la copa no se pueden cambiar, quedará la 10 Nacho y hay que ver cuáles quedan disponibles para el resto. Ahora, Pity olvidense, para mí no juega hasta 2024.
No soy anti nada, lo mío no va por ahí, pero ese tipo no me parece que vaya a hacer una gran diferencia… creo que sólo es un jugador correcto… y es mucho menos que Barco.
Yo quiero ver a quién saca y después te digo si me alegro de que haya vuelto o estallo con la ranada en la mano