Manuel Lanzini (parte 1)

mandenlo a huracan asi lo amolda barrientos…:lol:

¿Al final de qué juega este pibe?
Es evidente que enganche no es.

Es segunda punta, algo asi como el Chori.

Es enganche pero no tiene las condiciones para serlo, arafue Lauchini come reserva por tres años

manden este tema a ex-river o a papelera de reciclaje.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

manden este tema a ex-river o a papelera de reciclaje.

El proximo partido ya va a estar para volver, no?

seguro sale uno que no juega a nada y entrara este que ya sabemos todos que no juega a nada…

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

seguro sale uno que no juega a nada y entrara este que ya sabemos todos que no juega a nada…

Este muerto no puede jugar ni con tierra, que malo que es!

Con Ramon como DT Lanzini jugo 5 partidos, todos de titular y de enganche, ganamos los 5. Obvio que no es por el exclusivamente, pero por lo menos que juegue jaja.

bien pendejo de mierda

hay que tener paciencia, e ir desterrando a los pataduras de una vez por dios

bien lanzini, arranco feo, pero con ramón viene mejorando

mientras mejoren partido a partido, se van ganando un votito de confianza

Jugó bien, pero me hizo encolerar con algunas boludeces que hizo en el ST.

Excelente primero tiempo, que distinto es cuando te la dan siempre dandote confianza y no como Ponzio que no se la da nunca. No me gusto que en el segundo tiempo desapareciera, ahi el 10 tiene que agarrarla, encarar y que le hagan foules, le falta eso todavia. Me encanto la corrida que se mando a los 44 del segundo tiempo, no se de donde saco aire.

Dale Ramon, vos lo podes hacer jugar bien al pibe este, condiciones tiene.

Siempre me gusto y creo que su único problema es la falta de confianza. Había jugadas que podía encarar pero tocaba para atrás, por eso, por falta de confianza. Ramón tendría que decirle “la 10 es tuya hasta el final del campeonato” así recupera la confianza que el hiio de puta de almeyda destruyo. Condiciones le sobran.

lo sigo bancando, tiene que jugar más arriba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigo insistiendo lo veo mas mediapunta que enganche, le falta personalidad para encarar a veces, y exaspera…igual jugo bien, asi me gusta.

De titular. Empecemos a jugar con enganche, como marca la historia.

hoy.se.puso.la.camiseta

El partido de hoy puede ser un punto de inflexión. Con este mediocampo se va a destacar mucho más. Por mí que Ponzio no juegue, o que pase de 8 y sacamos a Sánchez. Pero cuando la agarra no se la da a Lanzini, y me dan ganas de bajar a la cancha y cagarlo a trompadas.