Manuel Lanzini (parte 1)

Pero si tenés bloqueado y comentás algo, los indes lo ven igual??

Lo dudo, para mi el foro está re pinchado, y te das cuenta en Twitter como roban todo de aca muchos sidodos e inclusive varios personajes aca dentro mismo. Lamentablemente si queres hacer algo privado es mediante invitación a algo externo, sea whatsapp, telegram o discord o lo que se te ocurra.

1 me gusta

Kjjj como lo recontra putearon al pedo

4 Me gusta

Un año pasa volando pelotudo, con un año y medio estabamos. Cuando pasen 12 meses volvemos a hablar.

2 Me gusta

Está es para vos gordo primiciassssssss. La tenés completamente adentro. Anda a putear a tu vieja mientras te limpia el culo ahora

2 Me gusta

“Este mes de puteadas incansables fue parte de la estrategia”

8 Me gusta

Quemar autos, putear por instagram, la agresión, la violencia, siempre son la solución.

17 Me gusta

Vamos a lo importante? Quién agarrará la 10? Se la queda Nacho? Pity? Lanzini?

Hagan sus apuestas

Quién agarra la 10?
  • Lanzini
  • Nacho
  • Pity
0 votantes

Deberia ser mas privado el foro, en varios foros de otros equipos te registras y no te aceptan asi nomas. Como el de san lorenzo

4 Me gusta

Jamas dude de vos Manu queridooooo. Bienvenido a casaaaaaaaaaaa

image

8 Me gusta

Más bien, porque no influye que yo los tenga bloqueados o no kjj se va a terminar filtrando, una lástima, no tiene una herramienta para esas cosas este formato del foro, antes podías armar grupos privados, pero ahí también se podía filtrar la data, no se puede confiar en nadie lamentablemente

Olvidate, por eso tampoco me tira contarlo acá, lo roban los periosidas, tuiteros y cualquier nn que lee desde las sombras y se lleva los réditos de la información, cuando la leyeron acá, me pasó varias veces con cosas que conté

2 Me gusta

vamoooooo, de a poco va tomando color el equipo

2 Me gusta

Se la queda Nacho para mí aunque yo se la daría a Lanzini o el pity

que bueno que vuelve lanzini, menos mal que nunca lo putee

1 me gusta

Ya sé, forro. Pero entende que el mercado fuerte europeo es el de Julio, es por eso que especula con ese deadline. Obvio que lo mejor seria por 18 meses o por 478 por mí, pero entende también al jugador.

3 Me gusta

Vayamos a lo importante, como esta de fisico? Si no lo quiso nadie de Europa e porque esta mas roto que el orto de tu hermana

Ven? acá tienen uno de los que les privan a todos ustedes que les cuente información de adentro del club y antes que nadie, caigánles a estos pelotudos que por querer figurar a costa mía, cuando en el foro no los juna nadie, todos salen perdiendo y nadie se entera nada hasta que no sale en todos lados

Toda de ellos

3 Me gusta

22 Me gusta

la mufa del foro, NO FALLA

6 Me gusta