Manuel Lanzini (parte 1)

A mi me rompio reverendamente los huevos que se haya hecho rogar tanto. O decia que si de una o no nos hacia perder el tiempo.
En fin, ahora que la rompa y convensa a la jermu de quedarse por lo menos 18 meses para que rinda esto.

5 Me gusta

Pido perdón por dudar de Manolo.
Ya tengo ganas de tenerlo adentro bien firme.

12 Me gusta

Me voy dos horas y cierran a Lanzini, solo vengo a decir que no vuelvo a entrar al foro hasta que termine el libro de pases.

10 Me gusta

cerra la cuenta mejor asi vienen mbappe y haaland

Yo lo re putee y me hago cargo, no me voy a esconder, me cerró el orto ahora, también fui hasta hace 1 mes, de los que más lo pidió acá para volver y que cada vez que la metía en el West Ham, ponía sus goles acá, porque de los ex, es de los que mejor me caían, quería que le fuera bien, me quise morir cuando se perdió el mundial por esa lesión y de los que querían que vuelvan, para mí se estiró mucho, lo tendríamos que haber tenido ayer y para el martes que viene, pero bueno, peor es nada, y la calentura se sumó porque la dirigencia no trajo refuerzos como la gente a tiempo, los ex yéndose a otros clubes, un montón de ex borrándose y dándonos la espalda para volver, un combo de todo

Lo que no quita que ahora va a tener que romperla eh, no va a haber mucha paciencia, con lo que nos hizo esperar para cerrarse el pase, aparte para borrar de una buena vez a Pajadela, Simón y Palavencido que no los soporto más

Y que el pasante no le prohíba patear de afuera del área, porque pareciera que tienen prohibido patear de afuera y Lanzini tiene buena pegada, va a meter más de un golazo acá

16 Me gusta

Si se puede volver a abrir la cierro.

1 me gusta

Justo que hablabamos ayer

6 Me gusta

LA PUTA MADRE MANU ME TATUO TU JETA AYER que enorme jugador vengan de a uno

5 Me gusta

El colorado dijo que está en España, que mañana le mandan un avión y en 2 o 3 días está acá, que querían cerrar al Pity y presentarlos juntos, pero que lo del Pity si bien está encaminado, todavía faltan algunos detalles y lo presentarían más adelante y no con Lanzini

14 Me gusta

Bienvenido Manu, nunca te puteé(? Voy a descargarme tik tok

2 Me gusta

Manda md cordobés divino

2 Me gusta

6 Me gusta

Adiós gente. Si cierran un refuerzo importante más mientras no estoy no vuelvo a abrir la cuenta hasta que termine la participación de River en la Libertadores.

3 Me gusta

Esta firma va para el gordo inestable mental del foro puteador de jugadores del club. Lo que es vivir con la de carne adentro. Ma mi ta

SIEMPRE FUISTE MIO MANOLO

Sacó el papelito “romperle el orto a los bosteros”

3 Me gusta

Viene por un año y a mostrarse para volver a Europa, vallan sabiendo que ni en pedo nos vende el pase. Sin DLC y este se va en un año y volvemos a quedar en pelotas de la vida.

4 Me gusta

Si hubiera garantías de que los indeseables y antis no se enteren, armaría un thread privado e invito a todos los que valen la pena, que son mayoría y ahí cuento toda la data que me llegue, pero bueno, es jodido porque les va a llegar el link, se lo van a pasar por privado y todos van a terminar leyendo entre las sombras, una pena pero bue, algún día volverá a encausarse el foro y ahí volveré a contar todo como hice siempre y desde que me registré prácticamente

4 Me gusta

Pero cerra el orto amargo. Preocupate por eso el año que viene, si el proyecto es bueno, si se siente comodo, si la familia está bien y si river le puede ofrecer un contrato competitivo nada impide que renueve. Es un jugador joven y lo unico que hace es asegurarse aprovechar su plenitud. No pueden querer criticar todo.

3 Me gusta

El amigo Fana presidente de River, le da mil vueltas a los sidas que tenemos y nos limpia de falopa el plantel.

2 Me gusta