Manuel Lanzini (parte 1)

Solo voy a decir una cosa

LA MUFA DEL FORO NO FALLA.

2 Me gusta

Bienvenido al glorioso River Plate Manu, usted ya conoce el club, por ende sabe que si no rinde y gana la copa lo vamos a putear de arriba a abajo y quiza le incendiemos el auto, sin mas, bienvenido.

10 Me gusta

No lo entienden acá algunos, cuando hay chupada de pija masiva, todo color de rosas y tranquilos, sale todo mal, cuando más calientes estamos y puteamos, es cuando se dan las cosas

Eso pasa en el foro desde hace años, es así, les guste o no

2 Me gusta

En la copa ya no va a poder ser, va a tener que ser en la copa de la liga o la temporada que viene me parece eh

3 Me gusta

yo. siempre yo.

4 Me gusta

Que lindo va a ser mirar el banco y tenerlos a Lanzini y el Pity

PD. Demichota seguía poniendo a Simón y Paradela

14 Me gusta

Para culiao, ya no lo podemos inscribir en la copa?

1 me gusta

por 1 año nada mas? osea si quedamos eliminados el martes no va a jugar nunca un partido de eliminacion de libertadores?

quien asesora a estos idiotas en tiempos de contrato

a collidio solo 2 años y medio, lanzini 1 año

inexplicable

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Copa de la Liga se podría. Tiene los números muy mal distribuidos River, hay que corregir eso(?

2 Me gusta

La copa de la liga es mi obsesión :musical_note::musical_note::musical_note:

2 Me gusta

Si, pero lo que no se pueden cambiar, son los números, solamente por números de los que sacás de la lista de buena fe, fijate que Ramiro y Colidio tienen numerazos, de los que salieron, a Manu le van a tirar la 30 y pico o 40 y pico

3 Me gusta

Jajajajajajaja jajajaja
Es tu propia debilidad e inestabilidad mental la que te priva de que te traten de pelotudo que es lo que sos.

Esto es así, ahora la amamos…

16 Me gusta

algun compilado de como viene jugando?

Ese Rodry Rossetti es un periodista medio pelo de Santa Fe ensima creo, pero una locura la info que maneja, no se se dónde carajo la saca pero es lo más fiable. El Pity y quié será el otro que se cierra esta semana?

3 Me gusta

Decí lo que quieras, por pelotudos como vos, que al foro no le aportan NADA y que no tienen información de un carajo, se pierden de que las sepan todos, sentite culpable de que no te enteres otras cosas gracias a este “pelotudo” y te mueras por saberlas

Ah, y ya que no aceptás los mensajes privados, por favor, mandame uno, necesito decirte algo, con la mejor

2 Me gusta

Es la vuelta más importante de un ex River en mucho tiempo

5 Me gusta

20 Me gusta

Tano Mufasiero: “solamente hay un 10% de chances que Lanzini vuelva a River”

10 Me gusta