Manuel Lanzini (parte 1)

bienvenido Maestro, nunca dude de vos, segui con los tiktoks q me parecen super entretenidos y muy picaros.

19 Me gusta

Me la baja que sea por un solo año, tendría que haber sido por un año y medio porque nos deja en medio de la copa del año que viene.

Igual bienvenido

2 Me gusta

Jajajajajajajaja

Ni massa se animó a tanto

1 me gusta

Basta Brito

Sí, no de refuerzos, de otras cosas, pero me las guardo para mí, si hubiera otro lugar para contarlas con los foristas que valen la pena, lo haría sin problemas, pero por unos pocos, terminan pagando todos, justos por pecadores y me pudrí de varias cosas

6 Me gusta

Siempre usted un paso adelante del resto de los mortales amigo @Alguien. Siga domando a diestra y siniestra.

1 me gusta

esa fue la sorete de la novia seguro

sos crack Manu, y tu mujer es una reina!! Nunca dije que era una wachiturra patasucia que peteaba villeros en boliches de zona Sur, me hackearon, fue otra persona!! Tu esposa es una reina, una diva total con modales finos y buen gusto por la moda

32 Me gusta

Es comprensible, además si lo hacía por 3 o 4 años como se venía diciendo ya todo el mundo incluído el foro lo iba a tratar de ñoqui, iban a empezar a sacar cuentas de cuantos millones saldría con el contrato incluído por ese tiempo.
Para mi es una buena decisión.

por qué dijo a prestamo? un año de mierda nomas?

Vamoooooooo ahora si

Capaz tenga opción de renovar por otro año más, esta dirigencia suele hacer eso, con Mammana y un par hicieron eso, sino se reciben de pelotudos

7 Me gusta

Los tengo anotados a cada uno de los que lo putearon por creerle al bosteriodismo

2 Me gusta

Voy a ser fiel a mi palabra y lo voy a mirar con indiferencia (quien era,no?) hasta que me cierre el orto con un golazo

1 me gusta

¿Habemus 4 o 2?
Tirame mp chango si sabés algo.

2 Me gusta

Vuelven los borrachos fana?

No me hagas ilusionar hdp

Un año o un año y medio?

Por fin hermano, si te decidías antes estabas para 8vos. Banco que vuelva a los 30 igual.

3 Me gusta

Lanzini de doble 5 con Aliendro, extasis puro

14 Me gusta

paso la avioneta del rodo a las 3 de la mañana a hacerlos firmar

1 me gusta