Manuel Lanzini (parte 1)

Yo también lo banco, y a diferencia de algunos, le veo voluntad para ser enganche, baja, la pide. Pero es todavía muy pibe y un poco liviano para ponerse el equipo al hombro. Me parece que jugando de extremo se lo podría aprovechar más.

Me está cansando. Intrascendente y no termina una jugada bien. Tarda media hora en dar un pase.

Repito lo que dije en otro tema, el problema para mí no es que no tiene condiciones, que para mí tiene muchas, si no que no piensa, por lo tanto no termina la jugada bien o no se ubica bien en la cancha. Lo mejor sería que vaya un par de partidos al banco y que entre en el segundo tiempo. Iturbe de titular.

Para ser ENGANCHE le falta muchisimo. No veo ni un pase gol a los delanteros y con eso ya es suficiente. Iturbe adentro y a buscar otra cosa.

No me gusta, le faltan huevos al pendejo.

bueno,creo que se termina la mentira de lansini…no solo que es de madera ,sino que es un cagoin que levanta la gamba cuando le van fuerte…

es hora de que juegue iturbe ,tiene que hacer 21 goles todavia en 15 partidos…

Esguince del codo derecho para Manu, según el doctor “Asi como esta hoy no puede jugar…”

Exacto, venia a decir eso, adentro Mauro Diaz.

Tal cual, es la oportunidad de verlo a Mauro Diaz, tengo ganas de verlo porque me parece que siente mas la posición de enganche!

Chicos, si Maurito no fue ni al banco en estos partidos, dudo que vaya a ser titular. Es más probable que lo meta a Iturbe.

Lanzini sos un cagon, no pediste una pelota en todo el partido y te escondias al lado de Trezeguet arriba, lo que me da bronca es que hayas pedido la 10 diciendo es mia bla no me pesa bla bla, pibe volve a la reserva haceme el favor y volve a primera con la camiseta numero 5125125 con 23 años como minimo.

Este pibe es horrible, no explota más, pero lo que más bronca me da es que es un bocón agrandado.

Nos hubieramos quedado con Lescano, hizo un gol el finde pasado (?)

se lesiono el codito…lesion de puto…!!!

quiero que algun compañero en la practica lo surta de una patada…y encima lo pisotee…

se tiene que terminar estos jugadores de microfono que estan robando…
encima no creo no medio que este lesionado,es para justificar que “no pude brindar todo mi potencial” .Tomatela sorete!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

[quote=“Raul_Carp, post:727, topic:99401”]

Esguince del codo derecho para Manu, según el doctor "Asi como esta hoy no puede jugar…
[/QUOTE]¿cuando esta sano puede jugar???

Sigo repetiendo que le falta sopa. No puede ser que a la minima vuele a la mierda. Pero lo sigo bancando.

No es enganche, ni es para River. Basta de perder tiempo con este muerto. Es ideal para ser acompañante de punta de Anangonó, Vera ó Furch, no para jugar de 10 en el equipo más grande de Sudamérica.

Comé banco pibe.

Mandenlo a gimnasio o hagan algo para que deje de ser una pluma , al minimo contacto se cae .

Arafue fantasmini. Al menos 3 fechas se pierde.

Iturbe atroden!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Me alegro el dia leer en Ole que por 3 fechas no va a poder jugar, me hubiese gustado que sea por 1 año, pero bueno con 3 fechas esta bien