Manuel Lanzini (parte 1)

Nada de nada, se dejó de hablar de un momento al otro.

Es raro. Siento un olorcito a lo de Suarez del año pasado…

2 Me gusta

El hijo de puta no firmó para nadie, se me hace que va a terminar viniendo NOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOO NOOOOOOO NOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Si no firma con otro club, es porque nadie lo quiere…
Solo esperemos que no hagan la “gran Suárez” los dirigentes diciendo que este viene si pasamos los octavos…

1 me gusta

Está esperando que quedemos afuera para irse al Flamengo

5 Me gusta

Si está esperando a ver que pasa es para matarlo, ahora si está todo cocinado desde hace rato y estan esperando algun momento X para decirlo pues me tendré que sacar el sombrero, pero para mi está claro que si no viene ahora no viene más, se gana el odio de todos, hasta los termos de face lo estan re puteando cada vez que se publica algo.

2 Me gusta

Igual si está todo cerrado, y el jugador está libre, es de boludos no usarlo en octavos, especulando con ver si pasamos a cuartos.

O se lo trae cuando se lo necesita o no se lo trae, no hay termino medio cuando estás en este tipo de competencia.

Igual es prolongar una novela al pedo, seguir hablando sobre este tipo que no da señales de querer venir.

3 Me gusta

El tema es que siempre hay cosas que nosotros los giles no nos vamos a enterar, a mi me gusta como hizo la bosta con saracchi, nadie se enteró jamas y te lo confirman de 1, asi me gustan las cosas, esta novela ya parece a propósito, me hace acordar mucho a lo de suarez tambien

6 Me gusta

Lo mismo Rasin con JFQ, de un dia para el otro se confirmó el traspaso.

Acá hicieron una novela mexicana por un NN como Colidio.
Unos verdes.

7 Me gusta

Asi es, creo que la ultima vez que hicimos algo así nosotros fué cuando trajeron a Dalessandro, mirá estamos hablando de 2016 ya

2 Me gusta

coincido. Hoy va a hinchar por Inter seguro este bosterito infiltrado. Su máximo deseo es que quedemos afuera así se va al Flamierda y nos evita en semifinales porque sabe que las puteadas en cancha de River van a ser tremendas… pero lo que no sabe este pelotudo es que si Argentinos pasa y Flamierda también, hay muchos hinchas de River que van a la cancha del bicho así que que se agarre…

1 me gusta

A Cavani lo trajeron antes sin saber si pasan a cuartos y sin poder jugar al menos la ida de los octavos, a Quintero lo trajeron sin poder jugar los octavos y sin saber si pasan a cuartos, este nos hace esperar y nos obliga a pasar a cuartos, para ahí recién fijarse si le pinta venir, como si fuera un gran señor, no podemos traer a nadie por el escudo y antes de saber si pasamos a cuartos o no y que se queden y se la fumen pase lo que pase, por la camiseta

Nos boludean hasta los ex River, imaginate lo nefasta que será esta dirigencia, que cualquiera los forrea y no pasa nada

6 Me gusta

hoy es su primer día como jugador libre?

2 Me gusta

Desde el 30-06 es jugador libre creo.

1 me gusta

Como el Rodo con Enzo P, declarando “no hay nada por Pérez” y a la madrugada estaba en Ezeiza enzo jajajaja

11 Me gusta

Por eso el rodo es unico, te dejaba ir jugadores libres y a las 3 de la mañana en una avioneta te traia a armani, enzo perez, pinola y alario

12 Me gusta

cierren esta basura

3 Me gusta

El problema fue, es y sera siempre Jorge Brito chicos. Nadie lo quiere, por eso el DT es un titere, por eso Enzo se va a la mierda (mas alla de que no le de), por eso se fue Gallardo y por lo mismo el tipo no tiene feeling ni con la gente ni los jugadores (observen como lo saludaban los jugadores en la premiacion, como lo saluda Gallardo cuando se fue y cuando inauguraron la estatua de mierda esa).

El enemigo es la CD.

3 Me gusta

Anda nomas maquina, nadie te detiene

Pelotudoman JAJAJAJAJA perdon, me acorde del que te bardeo el otro dia

1 me gusta

No le pongamos excusas a estos mercenarios del orto, cavenaghi y el chori no podian ni ver a pajarella y vinieron igual en un momento chotisimo que se prendia fuego todo, ahora a este putito le pueden pagar lo que sea y viene al club numero 1 del continente, es un puto mercenario si no viene y ya.

3 Me gusta