Manuel Lanzini (parte 1)

En lo personal si Pity Martinez vuelve y estando un 60% de lo que estaba en 2018, a mi este putisimo gobernado me chupa bien el escroto.
Es más eligiría siempre a Pity en un pan y queso.
Este lo más relevante que hizo en su carrera fue el gol a bosta no me acuerdo si en 2013 o 2014.

5 Me gusta

Hizo 2, uno en un empate 1-1 y otro en el 2 a 1 del no fue corner

2 Me gusta

“en europa no pasa”. Argentina sera una cagada pero no vengan a hablar de españa o italia como si fueran el paraiso (ningun pais del mundo lo es)

2 Me gusta

estuvo presente en el ramirazo, el lanzo el no fue corner

Aaa listo

ya esta, no viene.

2 Me gusta

Dejen de oerder tiempo con este y la guita que le querian oagar la usen para traer a Fabricio Diaz o Boselli, que necesitamos mas ese tipo de jugador

9 Me gusta

Que pesados son con Lanzini e

2 Me gusta

Basta sobre este tipo que no quiere venir al club.

1 me gusta

Mercenario traidor hdp

4 Me gusta

La concha bien de tu madre pedazo de forro, quien mierda sos? No ganaste una mierda ni jugaste en ningun lado para que te hagas la estrellita con el club que te dio todo la puta que te mil pario

3 Me gusta

Ojalá te mueras o la pases muy mal en lo que reste de tu vida, sorete hijo de una gran puta, vos fuiste el primero en que este mercado de pases nuestro sea una pesadilla y una bazofia, vos empezaste para que sea una mierda total y ahora estemos así, ojalá te rompas las dos rodillas en el Betis o donde pija sea que vayas, acá vamos a estar deseándote todo el mal posible, mal bicho hijo de mil putas

9 Me gusta

la peor persona que habita hoy en el planeta tierra.

4 Me gusta

Un reverendo sorete, que ahora va al Betis.
Espero que la dirigencia de River le haya cerrado para siempre las puertas del club a este desagradecido, que privilegia al Betis por sobre River.
Memoria queridos amigos, a este nunca más hay que permitirle pisar el monumental, ni siquiera como hincha, ya que ha dado sobradas muestras de solo usar el sentimiento del hincha.

7 Me gusta

Gracias por no volver, yo no te queria salu2

2 Me gusta

" En mi casa se habla idioma riverplatense…"

Manuel lanzini DT de River 2033

12 Me gusta

Va a ser 2030 y van a seguir jodiendo con la vuelta del muerto de hambre este.
KJJ

3 Me gusta

Si quiere pisar el Monumental que pague entrada , nada de invitarlo al forro este
Que no venda más humo

2 Me gusta

El odio que te agarré sorete, es proporcional a lo que te bancaba y pedía por tu vuelta, al punto de que si al final terminás viniendo en 2 semanas, me va a dar lo mismo y ni un 10% de manija que me hubieras dado si venías en junio y sin hacernos perder el tiempo

Ojalá la pases muy mal en lo que quede de tu vida de acá en más, lo peor te deseo, con River y con sus hinchas no se jode ni se los pelotudea, te llames como te llames!

7 Me gusta

No he visto mas nada, ya firmó con otro club o qué?