Manuel Lanzini (parte 1)

Che de verdad, porque algún mod no cierra esto y se dejan de joder.
Parecen indigentes esperando que les tiren 2 centavos.

1 me gusta

Fueron los unicos. El resto no vino nadie, justamente, por mercenarios y pajarella.

1 me gusta

Nadie quería venir en un River que estaba para el cachetazo y no se querían inmolar quemando “sus carreras”.
Pero como dice el refrán, “en las.malas se ven los amigos”, y allí solo tres nombres aparecieron, el resto que se besaba el escudo a distancia, se hicieron los opas, o miraron por televisión que pasaba.

Y cuando todo finalizó bien para River, después de.la tormenta, ahí si aparecieron, para acercarse al club, algunos hasta queriendo después ser técnicos (caso el mercenario de Crespo), otros igual hasta eligieron un destino ignoto con tal de seguir sumando dólares, antes de volver al club (caso Aimar), y otros directamente ni aparecieron.

Después muchos hinchas se olvidan, y le perdonan a algunos de estos jugadores haberle dado vuelta la cara al club en su peor momento.

7 Me gusta

LANZINI NUEVO JUGADOR DE RIVER, ACABA DE CONFIRMARLO EL COLORADO EN ESPN!!!

asasdasdasd

9 Me gusta

VAMOOOOOOOOOiio

:sunglasses:

14 Me gusta

gracias a dios nunca lo putiamos

33 Me gusta

si si señores. de corazoo

4 Me gusta

gracias por volver crack, siempre te banqué!!!

3 Me gusta

Bienvenido a casa Manolo. Sientase comodo y sepa que cuenta con el respaldo de los pibes de tuRiver, que definitivamente en todo momento te bancamos y esperamos, sin trarte de cagon ni desearte ninguna lesión (?)

7 Me gusta

Grande Manu siempre tuviste el apoyo de todo el foro!

10 Me gusta
25 Me gusta

Vamoooo loco, bien Manu. Que bueno que siempre te banque

3 Me gusta

Siempre confíe en ti GodZini, saquenle la 10 al escarbadientes.

3 Me gusta

Absolución para @Champion

15 Me gusta

Buenísimo!!!

Vuelve el hijo pródigo

2 Me gusta

Quiénes fueron los hijos de putas q lo bardeaban

2 Me gusta

Cómo que firmaste por un año mercenario

4 Me gusta

Yo nunca lo putee :sunglasses:

4 Me gusta