Manuel Lanzini (parte 1)

de arabia no me parece. creo que era una oferta de qatar (?)

1 me gusta

Y encima las minas como son tiradas y hace poco están con ellos, no quieren soltar prenda y dejar la vida de ensueño de arriba, para volver al país, donde estuvieron hasta hace nada, por eso los convencen de seguir en cualquier lado con tal de volverse

Ayer me acordé que este hijo de puta prefirió irse a Arabia a la primera.
Chau, cierren.

1 me gusta

Hace un rato escribí haya en vez de allá, me di cuenta cuando volví a leer.
Alta dislexia kjjj

2 Me gusta

TE AMO

:no_good_man:t4:

NO AUTORIZO

:no_entry_sign:

NO AUTORIZO A QUE ME SECUESTRE UN ECSTRATERRESTRE :alien:

NO AUTORIZO

:no_good_man:t4:

:no_entry_sign:

6 Me gusta

Samuel Lanzburg

1 me gusta

Edito mejor no me di cuenta que era el multi cuentas, alto dawn

1 me gusta

increíble q Lanzini tiene un hijo viviendo en Argentina, entró en la cancha de la mano de González Pirez, y no va a volver por la nueva mujer, no sólo está cagandose en River sino también en el pendejo q seguro no lo ve nunca…

14 Me gusta

LANZINI ENANO TU HIJO ES DE LEANDRO :musical_note::musical_note:

7 Me gusta

BASurAAAA AHORA SI QUIERO QUE VUELVAS A RIVER PERO SOLO PARA QUE LO VEAS DE FRENTE A TU HIJO Y QUE ESTE AL VER EN TU DIRECCIÓN SE LE ILUMINEN LOS OJOS Y GRITE “PAPÁ” MIENTRAS LO ESPERAS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. PERO CUANDO EL NENE ESTÉ CERCA SIMPLEMENTE PASE POR AL LADO TUYO Y JUSTO ATRAS ESTÉ EL GRAN LEANDRO GONZALEZ PIRES Y CORRA A ABRAZARLO. YO TE JURO QUE SI VEO ESO ME REIRIA EN TU CARA AJAJAJAJAJAAJA PORQUE PODES SOBREPONERTE A LOS CUERNOS DE UNA MUJER, PERO QUE TU HIJO RECONOZCA A OTRO COMO SU PAPA NO SE VUELVE, BASURA.

NO QUERES SENTIRTE MENOS HOMBRES QUE LORD LEANDRO, BASURA, ENANO Y FIERO

8 Me gusta

Así que G.P. era el lechero? Kjjj con razón

7 Me gusta

Che yo no soy de meterme en la vida personal de los jugadores pero acá me llama la atención que mucha gente le dice cornudo a Lanzini, por qué es? sé que es pollerudo pero no sabía que corneta también

3 Me gusta

Todo derechito al AISBER

3 Me gusta

Acá siempre tiran esas cosas, como lo de Donofrio tocanenes, siempre es todo incomprobable.

en una época decían que De la Cruz era papá garrón y la nena salió negrita con la misma cara de el

7 Me gusta

No se que esperaban algunos. Al país solo vuelven los de más de 35 y con lesiones.

1 me gusta

Espero que no venga este enano hdp o termina como la historia ameli-tuzzio

1 me gusta

Qué sorete y forro de mierda tenés que ser, lo mucho que te tiene que chupar un huevo un club del que decís ser hincha y que te dio todo cuando tenías NADA, para tenerlo en vilo, en espera por semanas, sin aparecer, escondiéndote como una rata y no darle una definición CON TIEMPO para que si no volvés, al menos dejarle tiempo para que puedan buscar a otro y no empernarlo, ni les importa, piensan en ellos nomás, todo mal hacen y después lloran porque se los putea, mamita

Morite Lansida

6 Me gusta

Se enfrió el humo desde que la señora se quejó por Ig y la gente dejo de putearla

Me parece obvio que hay que hacer

3 Me gusta

Para para para para vos me estás queriendo decir que el hijo de Lanzini enrealidad es de González Pirez?

Fuera de joda, Pirez hizo todo a su alcance para que este mercenario vuelva a River.

5 Me gusta