Manuel Lanzini (parte 1)

Jajaja eso es verdad. No queres venir ahora? perfecto, pero no vengas arrastrandote cuando ya tengas 35 y no te quiera ni el recreativo huelva.

3 Me gusta

Hubieramos puesto plata para traer a la mujer, tiene mas huevos que el

1 me gusta

Ja
Lo dije desde el día 1
Este sorete es un pollera y va dónde le diga la puta de la jermu
Hay que putear a este por cagón pollerudo y la puta por forrita puta antiRiver
Que siga llorando por las amenazas por redes

2 Me gusta

Y lo peor es que no tenemos 1 dirigente con los huevos bien puestos que digan eso y les marquen la cancha a TODOS los ex River, para que lo sepan cuando estén en la misma situación, da la sensación de que son unos blanditos que les abren las puertas cuando a ellos se les cante la pija volver, así vengan en estado deplorable y de descomposición

3 Me gusta

en el corazon de un verdadero hincha:

pity martinez >>>>>>>> lanzini

11 Me gusta

Lo matan xq son altas despechadas. Para empezar river nunca tendria que haber intentado por lanzini porque NO ES LO QUE NECESITA. Hace falta un 4, un 6 y un 5 de marca. En ese orden

7 Me gusta

Pero es obvio, yo me re acuerdo que hubo una entrevista donde los entrevistados eran el pity y lanzini previo a que la selección juegue un amistoso contra venezuela a principios de 2019 y ahi te dabas cuenta quien era quien realmente

2 Me gusta

Olvidate, Lanzini genera más expectativa porque viene de la premier que por lo que haya hecho en River,… el tema e saque yo creo que el Pity hace 5 años que no juega al fútbol, desde que se fue de River se la paso en equipos y ligas de cuarta y lesionado, no ser realmente si se puede volver a ser lo que fue después de eso.

Si tengo que ser sincero, creo que Lanzini tiene más para dar que el pity,… a priori claro, después puede pasar cualquier cosa.

4 Me gusta

Es que la gente es ignorante, y al dirgente le basta con tener a esta gente contenta para seguir en el poder. Te traen a aimar con 40 años despues de jugar en malasia que daba verguenza ajena cada vez que tocaba la pelota, y encima cobraba una fortuna, y ahi estaban las focas llorando emocionadas por “pablito, el idolo de messi”. Lo mismo con saviola y lucro “bostero hijo de re mil puta” gonzalez.

2 Me gusta

Era obvio igual, no sé por qué se enojan tanto. Siempre fue claro: el tipo quería seguir cobrando en euros y sólo estaba la posibilidad latente de venir acá si nadie lo quería en Europa, el problema es que la dirigencia pelotuda esta lo debería haber tachado apenas nos puso como última opción e inmediatamente buscar un jugador disponible y con ganas de venir. Que haga lo que quiera Lanzini pero este era el momento para volver, después mejor que ni aparezca y no haya hinchas (ni dirigentes) pelotudos que lo esperen con los brazos abiertos cuando le pinte venir al borde del retiro

4 Me gusta

Bueno yo les avisé

4 Me gusta

Maese @Solaris71 qué opinas del tano Lanzini dejándonos de garpe?

3 Me gusta

que es tanito y tiene cara de violado nos hace un favor mientras menos tanos haya en el equipo mejor

3 Me gusta

te vi, escribiste “halla” , justo vi cuando editaste

234958_2

7 Me gusta

Que se chupe una poronga lanzini ahora. Por más que venga nuestra defensa está flojita de papeles y su vuelta no iba a cambiar ninguna ecuación.
Ahora… ya está para mí. Que se deje de romper las bolas en otros mercados de pases.
River tiene que ser primera opción, sino no vendas humo y quedate tranca por ahí ganando verdes.
Que le den laburo en europa despues de retirado. Pedazo de putarraco

4 Me gusta

dice yarroch que apareció una oferta de arabia imposible de rechazar…

2 Me gusta

Pero no era que descartó ofertas de Arabia y países exóticos porque no tenían competencia deportiva? kjjjj

Siempre lo mismo y tirando bolazos, imposible de rechazar para los periosidas que son todos mercenarios e hinchas de la guita, siempre hablando por los demás, trasladando sus deseos

Pero si a los 20 años se fué a Qatar, que mierda se quiere comprar? La jermu le pide que compre Saturno para irse a vivir ahora que vienen los marcianos???

Si se va a Arabia es tremendo mercenario hijo de puta.

8 Me gusta

En estos casos decide la jermu porque son unos pollerudos

5 Me gusta