Manuel Lanzini (parte 1)

AL BETIS TE VAS, MERCENARIOOOOOOOOOOOOo

4 Me gusta

Mejor que no venga. No nos hace falta en este momento. Prefiero que usen esa guita en boselli o en un 4. Nos está haciendo un favor y la dirigencia no lo quiere ver. Ademas, si van a traer al pity martinez y no se fue ninguno de los falopas que juega en el medio, vamos a tener un plantel de 40 tipos de los cuales 25 juegan en mitad de cancha. Y en buen nivel habria solo 5, me parece demasiado

1 me gusta

Anda a escuchar los redondos con el bostero de Solari

Ah por qué lo bardeaba

2 Me gusta

Mercenario basura. encima cornudo
bien lejos de River.

4 Me gusta

Se comieron otra opereta de la dirigencia y de los periosidas ensobrados

image

Ya el cupo de cucks lo tenemos ocupado con David Martinez y Simón.
No vuelvas nunca

4 Me gusta

River no es descarte de nadie así que andate a la concha de tu madre, ahora o nunca

2 Me gusta

La recontra re viven jajajaja

1 me gusta

Naaaa! Que no venga nunca mas este medio pelo!
Festeja una confer lig!
Anda a cagaaaar!

2 Me gusta

El chabon igual no vendio humo, es mas, no recuerdo una declaracion de el. Si me guio por la imagen que pusieron arriba, el tipo siempre fue cauto.
A mi no me desvive la verdad. Lanzini tiene el derecho de hacer lo que quiera, por supuesto, y ademas tampoco es que venia modric sino el suplente del west ham united

2 Me gusta

Hay cierta verdad en eso, el otro dia aca en España pongo PlutoTV y estaba Telefe noticias, en 15 minutos pasaron motochorros cagando a tiros a una familia, seguido de un perro que masacraron a tiros, un par de femicidios y uno que se fue a robar unos botines y termino a los tiros en la puerta del local. Dicho esto, cuando voy para alla y paro en zona Palermo es mas tranca que vivir en Kensington, entonces medio que a los players que viven en una nube de pedos mas grande todavia no les creo mucho cuando hablan de la seguridad, ahora si se alquilan una casita en el conu es otra cosa, no creo que Manu viva en Tierras Altas.

3 Me gusta

La re concha de tu madre Flanzini, mercenario de mierda, te matamos el hambre acá, cuando te habías ido a Brasil por burro, Ramón te volvió a dar una chance para que ganaras algún título acá y te dimos todo después, te seguimos la carrera en Europa, quisimos que te llevaran a la selección, te pedimos para el mundial, pusimos tus goles a los grandes de Inglaterra acá cada vez que metías uno, nos cansamos de pedir que vuelvas y así nos pagás? ojalá te rompas las dos rodillas y te tengas que retirar a los 31 años si nos dejás de garpe, todo roto, viejo y con 36 años acá no te queremos forro de mierda, no nos dejaste como segunda opción, nos dejaste como ÚLTIMA opción, de 20 que tenías, eso no se olvida ni se perdona

10 Me gusta

Era simple macho. Te entrevistaban, decías que no querías volver nunca más en tu puta vida como es la posta y listo no pasaba nada… a lo sumo te comías algunas puteadas pero nada del otro mundo.
AHORA, tenernos como putas regaladas durante más de 1 mes para que te hagas la diva diciendo “ayyy, ya me decido, banquenme una semanita más que estoy esperando una oferta de algún club falopa de europaaa, banquen ehh… yo amo a River quiero que lo sepannn iguall”, pero ANDATE A CAGAR SALAME. Vos no pisás más River ehhh, y vas a ser puteado al nivel de Rollheiser, que te quede claro

1 me gusta

persona no grata, ojala te rompan todos los huesos hijo de mil puta

2 Me gusta

Mercenario traidor

2 Me gusta

Cuando haga algún tik tok de deforestado mental con la camiseta de River puesta, ojalá lo llenen de puteadas.

Y le de ansiedad al gato barato de la mujer.

3 Me gusta

Después lloran los gatos que se cogen estos y ellos mismos cuando los putean por redes sociales, BIEN GANADAS tienen las puteadas, manga de forros hijos de mil putas, las quieren a todas estos, nos forrean años y años y encima quieren que no los puteemos? jajaajaja

2 Me gusta

No quiero que este hijo del mil putas hablé de river.
Ni una foto ni camiseta. Ni q se lo ocurra pisar el monu. Si lo llega a hacer tiene q ser recontra silbado y cagado a puteadas.

2 Me gusta

Lo que mas bronca me da es que si en dos años se le canta volver lo van a recibir con el mismo contrato de 5 millones y la gente en la cancha lo va a ovacionar.

5 Me gusta

Por ahi hasta mas plata le ofrecen porque en river cuanto mas viejo y choto sos mas te pagan

2 Me gusta