Manuel Lanzini (parte 1)

Te falta crecer, ya vas a llegar.
Saludos.

1 me gusta

trabajador sudamericano


trabajador sudamericano en europa

(AL MENOS VIVO EN EUROPA)

1 me gusta

A eso es a lo que me refiero yo. Es normal uno como hincha sentirse ofendido. Pero acá hay algunos que no parecen entenderlo.

2 Me gusta

Si.

España no es tercer mundo porque está en Europa nada mas, lo mismo Italia. En todos los países te pueden matar por un celular, no digas boludeces jaja.

Te caes de culo si te cuento lo que pasa en USA…

1 me gusta

Muy bien manu, te recibiste de sudaca.

Basta de esa pelotudez atómica! todos estos hijos de re mil puta viven en Nordelta alejados de la realidad

2 Me gusta

A ver.mostra vos algún hecho de inseguridad en argentina.a una “figura” de la talla de lanzini

1 me gusta

Claro.porque lanzini o la mujer van.a estar caminando por.constitucion un viernes a las 7.de la tarde. Deja de hablar boludeses

USA no es Europa y tampoco tiene nada que ver la sociedad yankee con los españoles, por decir uno. Y no papa, el que no tiene que decir boludeces sos vos, si a vos te parece que los gallegos andan con la misma persecuta que nosotros aca bueno nada, no hay mucho que debatir al respecto. Si no son capaces de entender un simple concepto obvio muchachos…

Y a Michael le digo que por mas que vivan en el mejor barrio del país la gente de ese status ya no quiere saber nada con Argentina, se acostumbraron a otra sociedad con mas calma.

No se como citar varios mensajes a la vez jaja. Cualquier cosa vamos al tema de Argentina como sociedad, no vamos a desvirtuar esto que es de Lanzini.

1 me gusta

No recuerdo ninguno, acá los jugadores viven como reyes mientras que en Europa leí muchísimos casos donde te entran a tu casa, te hacen mierda y te desvalijan.

4 Me gusta

Explicale.al boludo de arriba que.piensa que lanzini viene a vivir a jose león Suárez y corre riesgo.de que le peguen un tiro en la parada de bondi

3 Me gusta

Aca le secuestraron al padre a Astrada, el hermano a Riquelme, le prendieron fuego la casa a Ruggeri, le prendimos fuego el auto al Pity, le balearon hace poco los locales de la familia de Messi en Rosario, a los hermanos de no se cual jugador del bicho los asesinaron a todos, a DAP le habían desvalijado la casa también que le llevaron las medallas del mundial. Que se yo, deben haber miles mas, igualmente no es el punto del concepto, la verdad que están queriendo debatir una gilada, si no son capaces de ver que nuestro país esta arruinado a comparación de afuera no hay mucho mas que discutir.

1 me gusta

A mi que se quede en Europa lo puedo entender. Quizás no tenga hambre de gloria y prefiera estar tranquilo en un país mucho más seguro donde si pierde no pasa nada.

Lo que me rompe las pelotas es que le vendan humo a la gente y jueguen con los sentimientos, que la ilusionen al pedo. Prefiero la frialdad que tenía Crespo que sin ninguna vuelta te decía que no volvía. Por lo menos era sincero.

1 me gusta

jaja que fácil que es escribir atrás de un teclado. Seguro sos un guachin como los que quieren tapar el sol con la mano discutiendo un concepto bastante simple.

2 Me gusta

5 Me gusta

Foton, hace 15 años la tengo.

Saliste linda

Que lastima este foro, se lleno de nenes.

8 Me gusta

Mas alla de que si la vida en Europa es mejor o igual a la que llevan los chetos aca, los propios jugadores piden volver tarde o temprano. El problema es que la mayoria vuelve tarde. Lanzini si no viene ahora, es muy probable que quiera volver cuando se le termine el credito alla. Asi que la calidad de vida no es una excusa.

2 Me gusta

El día que gano la copita esa que no me acuerdo el nombre y lo entrevistaron, ahí tenia que decir que no iba a venir y nadie se enojaba, pero dejo abierta la posibilidad y nos dejo como ultima opción.

Britonto y Siestenzo tienen que salir y declararlo persona no grata en el club, por pesetero hijo de puta.

Encima es tremendo dominado, la mujer le maneja la vida, esta a la vista con los tiktoks de mierda que hace todos los días.

4 Me gusta