Manuel Lanzini (parte 1)

Y Fekir. Pero bueno, peseteros sobran.

2 Me gusta

Será ídolo de River, les guste o no

Mitad y mitad

2 semanas van a esperar a que responda? Patético los dirigentes

1 me gusta

Terrible hijo de puta resulto ser este. No se hace eso de boludear al club y dejarmo como ultima opcion. Es de MUY boludo. Aca no hay que recibirlo mas

4 Me gusta

Queramos o no, gran culpable de todo este odio hacia Lanzini es por los periodistas que vendieron humo todo este tiempo. El tipo declaró que no queria ilusionar a los hinchas y en ningún momento salió a decir otra cosa.
Ya está, desearle lo mejor y que vuelva pronto (entero)

2 Me gusta

este pendejo es un sorete, chaau chau adios, no vuelvas forro mal cagado.
todos los jugadores de futbol son iguales, unos peseteros. les tiras 10 monedas de oro y te venden hasta la madre y la tumba de la abuela, son unos soretes

5 Me gusta

Entiendo todo punto de vista sobre lo económico y social que significa volver a Argentina, no voy a reprocharle a ningún jugador tal decisión al respecto, lo que no creo que tenga perdón es la boludeada. Si no tenes ganas de venir decís que no y listo, todo bien, pero tenernos ahí en espera como si fuésemos un pequeño club en el cual no tenes historia previa…

Espero no lo llamen nunca mas y que a ningún dirigente se le ocurra vender humo con este muchacho. Acabado y con 36 años no te queremos, el momento para volver por la gloria era este.

10 Me gusta

que punto de vista economico y social? si te pagan bien, por atras deben pasar cantidad de verdes, y mas siendo el banquero presidente.
social? si alla en europa son unos negros con plata, aca van a seguir siendo negros con plata pero por lo menos entre los tuyos, todo es humo eso de los jugadores, son una lacra nomas

1 me gusta

NO VUELVAS NUNCA MÁS A RIVER BASURA DE MIERDA!!! hijo de re mil puta

4 Me gusta

Económico porque ganan mucho mas que acá y social porque Argentina se convirtió en un país cuartomundista lleno de miseria, aun podrido en guita tenes que rezar que ningún enfermo le haga algo a tu familia. No nos vamos a poner a debatir sobre el país en este tema, esta claro para mi lo que representa Argentina a comparación de Europa.

1 me gusta

Pero a ustedes les parece que Lanzini no le dijo que no al club desde un primer momento? Acá se comen las mentiras del periodismo y la dirigencia, que la primer oferta, que espera la oferta de un club europeo, todo mentira, para que los boludos como ustedes tomen partido por esta dirigencia de mierda y vayan en contra del jugador que ante el primer contacto ya había dicho que no volvía

1 me gusta

claro, si me habia olvidado que europa es el paraiso en la tierra. tenes razon capo, como se nota que nunca pisaron esos lugares.
en europa todo sudamericano es un sudaca de mierda. argentina mierda europa bueno, eso es lo que piensa el diomelope

Basura de mierda, deseo lo peor para tu vida de ahora en más!!! Ayy yo amo a River, ayyyy yo le pongo a mi hijo la camiseta, ayyy esperame River que ya me estoy por decidirrrr… pero quién sos pedazo de pelotudo??? Jugaste con la ilusión del hincha y pelotudeaste a esta puta dirigencia que NO SOLO ESTÁ REPLETA DE PELOTUDOS SINO QUE NO TIENEN HUEVOS PARA APURARTE FLASHEANDO QUE SOS MESSI KJJJJ, MORITE LANZIDA… ODIÁS A RIVER, SOS UN BOSTERO DE MIERDA

5 Me gusta

Lo que se nota es que o sos un nene o te falla el marulo. Si conozco Europa por suerte y no hay un solo punto comparativo con Argentina socialmente hablando. Pero bueno capaz en España te tiran a matar por un teléfono y yo no me entere.

1 me gusta

es verdad chabon, alla no existen los delincuentes, es todo paz y amor

como me rompen las pelotas los cosos

1 me gusta

Muy bien che, googleaste dos artículos, te felicito. Si estas convencido que se vive igual allá que acá tenes un problema bastante grave con la realidad que observas.

2 Me gusta

Sale ban a todas las segundas cuentas de @champion?

4 Me gusta

si pensas que ser cuidadano de segunda es estar socialmente bien me alegro por vos, vaya a lavar baños amiguito

2 Me gusta

jajaja no ves que te falla el marulo?

No lo veo a Lanzini limpiando baños, no se en que momento traspolaste la situación hacia mi. Yo estoy bien acá, gracias por preocuparte.

2 Me gusta

tampoco lo va hacer aca tarado