Manuel Lanzini (parte 1)

No tiene sentido insistir por el porque se está rascando los huevos a 4 manos y no va a estar en forma. Si tuviese compromiso de venir hubiese venido a entrenar para jugar contra Inter.

No me parece mal tampoco, está en su derecho de jugar donde quiera. De parte de River hay que buscar jugadores que esten comprometidos para jugar en el club.

3 Me gusta

Está de percusionista en una banda de cumbiamba.
Lo acabó de ver en los 8 escalones de Guido kjjj

1 me gusta

image

Chau merce, ahora o no vengas nunca mas.

1 me gusta

Agosto 2023, Lanzini.hace su debut en el Betis, agarra.la pelota y pasa esto. Soñemos juntos

3 Me gusta

fuera de joda, no puede pisar más el club este tipo. ni él, su hermano, el padre, nadie…

9 Me gusta

Ahora si rompete la pata en 10 pedazos, hijo de mil puta! Y que la puta esa de tu mujer te cornee con 2 negros jamaiquinos mañana.

Cierren nomás

4 Me gusta

Con toda la guita que ya juntaste te vas a ir a jugar al betis o la real sociedad??? dejate de joder hermano veni a jugar la copa libertadores… un poco de amor propio te pido nomas…

2 Me gusta

Durmieron la siesta. Ya le oferto media Europa.

Siempre rápido River y el “hay que esperar una ayuda del jugador”

de boludear al club que te dio todo no se vuelve eh

8 Me gusta

No me jode que se vaya a otro lado, es entendible porque es joven y le da para seguir en Europa un tiempo más. Lo que me rompe soberanamente las pelotas es que haya boludeado al club y no decidirse de una, nos dejó como segunda opción. Eso no se hace.

Que se vaya a la concha de su madre y vuelva a jugar senior si quiere, otra cosa no.

9 Me gusta

Así son estos salidos de la zanja hijos de puta. Tuvimos varios así

3 Me gusta

No firmo con ninguno de esos, dejen la histeria.

No le justifiquen nada a este sorete, ya está, ahora que no venga nunca más, la gloria no tiene precio pero a estos poco les importa la gloria

3 Me gusta

Ahora o nunca.

Se va a Betis, zafamos amigo @Kwyjibergo

1 me gusta

Bueno ahora si chau, Betis es un club que seduce para ir. Y bue…

1 me gusta

No es tan importante lanzini, tranquilo. El problema son el ct y el manager que no saben leer donde hay que reforzar el equipo y estan esoerando a este hace 2 semanas como si viniese a resolver el problema

Linda boludeada nos pega si va, como era de esperarse.

Encima en el Betis está Isco, va a seguir comiendo banco.

1 me gusta

Hace casi un mes lo avise, no se coman el humo de las redes. Por lo que tengo entendido igual, dudo mucho que vaya al Betis.

Que ni venga. A River se le dice que si o que no de una, si esta dudando durante un mes es porque no quiere venir

1 me gusta