Manuel Lanzini (parte 1)

No viene. Cierren y ban al creador del tema.

12 Me gusta

Para mi el problema pasa por el mismo lanzini quien directamente no quiere venir, si a la mina te le impones ellas terminan cediendo.

Es mas, lanzini deja que le caguen a puteadas a su mujer y la mina hace de escudo, o acasl lo viste a lanzini tener la decencia de dar la cara por ella aunque sea? El esta chocho asi

3 Me gusta

Está rotisimo, si viene no le va a dar el cuero para nada. Que se vaya a la liga Suiza o algunas de esas mierdas de Europa.

1 me gusta

Escuche que supuestamente si viniera, es por un par de años y despues se vuelve a Europa, porque tiene su priyecto de vida allá, quiere vivir allá después del fútbol.

Cierren, esta claro que si sale una oferta de un equipo de la C de Macedonia, se queda allá.

7 Me gusta

Pero qué clase de cagón sin huevos ni personalidad ni hormonas masculinas tenes que ser para dejarte consumir por una mina así?

8 Me gusta

Muy buena incorporacion, para el presidente come trabas del club. Le pone uno de esos vestiditos que una Lhamzini, y se lo culea de dorapa.

2 Me gusta

y qué culpa tiene la dirigencia que sea un pollerudo? en esta se hizo casi todo bien.

Tiene menos ganas de laburar que gordelia fernandez, Manuel Planini.

1 me gusta

La dirigencia tiene culpa en seguirlo esperando y no decirle “listo pibe no quieres venir, no vengas nunca más, buscamos a otro” y lo buscan…

Acá no hay ganas de buscar realmente refuerzos de calidad para ganar está copa, y vamos a repetir la historia del año pasado si el técnico y los jugadores no ponen todo en cada partido que jueguen, porque ahora lo han dejado a la suerte que Demichellis y los jugadores tengan en los cruces…

3 Me gusta

Andá a chupar pijas nomas Flanzani

1 me gusta

Horas decisivas por Lanzini‼️

Se espera la respuesta en las próximas 72 horas, por si o por no.

#Lanzini 🇵🇱

Jajaj chupame la pija.

Mucho circo, seguro viene porque si no no puede ni pasar por argentina de nuevo y lo sabe

1 me gusta

Perdon pero el 10 de river no se puede vestir con un pijama y usar una cartera. Para grones con complejo de inferioridad ya lo tuvimos a carrascal

6 Me gusta

En Europa solo jugó en Inglaterra así que su supuesto proyecto de vida implicaría vivir ahí. ¿Sabe inglés? Seguramente no, como el 99% de los jugadores argentinos.

1 me gusta

tiene una casa en marbella.

2 Me gusta

Hay que reunir una sola característica querido Terry el Oscuro, haber sido ex River, con eso solo ya está kjjj

1 me gusta

Si si, proyecto de vida, después se retiran y a dónde vienen a buscar empezar a dirigir es acá, porque allá no los quiere nadie y los tratan como monos analfabetos que no saben ni hablar español

La concha de tu madre LanSIDA, culpa tuya nos van a enchufar al falopa de Pereyra que no lo conoce ni el padre, si no venís ahora y ya a River, ojalá tengas la misma lesión que antes del mundial de Rusia, sorete de cuarta, los ex River forreándonos mil veces en todas las épocas ya me tienen las pelotas por el piso

4 Me gusta

En 72 horas nos va a decir que no, es OBVIO, le queda como 1 mes de mercado europeo y va a salir a decir que desde la dirigencia lo apuraron y no lo trataron bien, como hacen siempre estas ratas de alcantarilla, ratones de galpón hijos de puta

La única manera en que viniera, es si lo esperábamos hasta que terminara el mercado europeo, de última y a las cansadas, si a estos los apretás y apurás, te cierran la puerta, se defienden con la cola

Ojalá se la desvalijen, por forro

8 Me gusta

No binario careta

1 me gusta

No le dés ideas al colega sacapunta jajajaj

2 Me gusta

CIERREN EL TH DE ESTE MEDIOPELO

que no venga
que no vengaaaaaaaaa