Manuel Lanzini (parte 1)

Quizas sea porque lo mas importante que hizo en los ultimos 8 años fue vestirse ridiculamente.
En la cancha no hizo nada. Donde juega este NN?

1 me gusta

Se equivoco. Sos kirnerista

3 Me gusta

Soy zurdo maotista cómo @Bond2020 alias Ariel Bobojodriguez.
P.D: lo bannearon a la mierda al operador mandarín KJJJJ

2 Me gusta

Avisale a tu amigo @Gennaro

3 Me gusta

Manuel Lanzini estaría aguardando alguna propuesta seductora de los grandes de Europa. En caso de no recibir ninguna, seguiria esperando por alguna de clubes del ascenso europeo. De no llegar ninguna, continuaria expectante de ofertas de clubes de Qatar/ Arabia Saudita o el sudeste asiatico.
Si no llegasen, seguiria aguardando por algun ofrecimiento de la MLS.
Si no llega ninguno, continuaria aguardando por una oferta del Kun Aguero o Ibai Llanos para ir a jugar a sus equipos de la Kings League.
Si tampoco aparece ninguna, finalmente aceptaria la propuesta del club de sus amores que se endeudaria durante 10 años para que venga a jugar 1 partido bien y 5 mal, lo mismo que hacia a los 20 años…

18 Me gusta

River a esta altura ya le deberia haber mandado un “y nene, terminaste de boludear con tiktok y decidir que vas a hacer de tu vida”. Lo seguimos esperando como si viniese a resolver las principales falencias del equipo, que son el 4 y el 6

4 Me gusta

Pollerudo

3 Me gusta

Segundo aviso

1 me gusta

Que pena que las enseñanzas de como actuar en la vida que dio el Rey David no calaron hondo en ciertos energumenos.

5 Me gusta

No viene, ya está

100% caído.

Cierren

salió en algún lado?

De mis fuentes internas en el club.
Van a dejar que el periodismo siga especulando hasta que llegue la serie vs Inter y lo den por caído.

2 Me gusta

Ha listo, entonces entregan de nuevo otra copa como el año pasado…Son el aguilarismo que no quiere ganar la copa para no pagar los premios y robarsela toda ellos…
La mejor opción para que bosta pueda lograr ganar su séptima sin obstáculos…

6 Me gusta

Es increíble el daño mental que le puede hacer una mina a un tipo, increíble.

Edt: encima ni siquiera esta buena como la de Ocampos o Conchita demichelis.

7 Me gusta

Hijos de mil puta todos, cuando se van a dar cuenta de que los papos van y vienen pero River Plate hay uno solo?

2 Me gusta

Porque estas minas, que son tiradas y secas, patasucias, proyectan lo que son y hacen ellas, en estos tipos, volviéndolos iguales

8 Me gusta

Y si, miralo como se viste el pulpo y ya te das cuenta que es asi.

2 Me gusta

Y viene este puto o no? No te da vergüenza poner a River como ultima opción por si no sale nada en Europa mercenario de mierda!!! Decidite y decí no cagon de mierda pero deja de hacerte rogar pollerudo de mierda lcdtm

5 Me gusta