Manuel Lanzini (parte 1)

no juega mal Lanzini… pero es un tipo que HOY sirve para los ultimos 30 minutos de partido…

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

hizo con Sanchez un jugadon y desbordo por derecha… se suelta TREZEGUET Y QUEDA SOLO EN EL PUNTO PENAL… y MORA ENTRANDO de frente al arco peleandose con un defensor… tardo como 4 segundos de mas… se la dio a MORA y no quedo en nada… quedo el 13 en el punto penal mirando casi desconcertado…

lo putie para la mierda… que boludos…despues nos quejamos de que 13 no mete una… el chabon esta parado en el momento justo y la pelota sale 3 mts arriba… o no se la dan cdo esta p definir… mi Dios…

No me gusta como juega este pibe, no es enganche nose de que mierda juega en verdad

El pibe es enganche. El problema no es la posición, el problema es que no tiene condiciones.

Mucho ruido y pocas nueces este pibe, pensaba que era otra cosa

me saca de mis casillas el mamarrachito este

dato curioso: siempre se vio lo mejor del equipo cuando estaba en el banco

El problema es que es ENGANCHE y no tiene PASE GOL, panorama, visión de juego, ni la precisión para poner bochas profundas… o sea, que no sirve para nada.

Arafue.

Debo ser el único que lo banca un poquito todavía, lo que sí coincido es que lo mejor del equipo se vio con él en el banco

Veo el nombre de este muchachito y casi que se me va la alegria, denlo a prestamo por 40 años hasta que explote.

Claro, ese es el tema. Se le buscan muchos justificativos: si la posición, si Almeyda, si los compañeros. Es corta la historia: es mediopelo. Una onda Cirigliano. Si un pibe es bueno se nota sin importar el contexto. ALGO le tenés que ver que sea diferente. Y en estos casos, no se ve nada.

nnv

Hasta acá llegó mi paciencia , no da para más en el 11 titular este pibe.

Al banco, para ver que puede sumar desde ahí, hay jugadores que están pidiendo pista y el no levanta cabeza. Recién cumplió 20 el otro día, todavía lo espero, pero es necesario que recapacite sobre el lugar en el que está.

Perdón que desvirtue pero a Alina Moine le meto 938 hijos.

Pecho frio, Mauro Diaz o Iturbe tienen que jugar por este.

Perdió el puesto con Iturbe. Lo banco a Lanzini, pero es muy tibio.

Perdón la ignorancia pero qué choto es nnv? Es una duda existencial eh (?)

ninosvimos

Yo lo sigo bancando. Para mi necesita de un socio, con Rojas en lugar de Ledesma la cosa puede cambiar.

Yo tambien… si hay algo que Ramon puede lograr es hacer los cambios necesarios para darle mas socios y mas libertad y confianza. Asi y todo, si lo saca, deberia cambiar el sistema que usa Ramon hoy, y tambien seria entendible, pero va a llevar mas laburo aceitar lo nuevo… yo lo dejaria un par de partidos mas, pero Iturbe esta pidiendo como loco ser titular.

Si terminamos jugando con 3 puntas, Rojas tiene que ser titular sí o sí. Fijate que ayer los 3 de arriba recibieron siempre incómodos cuando no tenían espacios. Salió Lanzini y no había conexión entre los medios y los puntas.
A Ponzio se lo comió el personaje me parece, es 5 de quite y marca que eventualmente puede meterte un pase como la gente. Ledesma juega en un 2x2, no es vertical ni de casualidad. Vangioni y Sánchez están para correr y meter centros.

Jugar con el tridente y el medio que empezó ayer es lo mismo que nada.