Manuel Lanzini (parte 1)

Casa vez más parecido a Emiliano

Será semilla de ramao también? Da la casualidad que tuvo su mejor temporada
Con el también

3 Me gusta

El caudillo un campeón de la puntería eh kjj ojito ojete

2 Me gusta

Parece un pijama jajaja

1 me gusta

No, que no venga.

8 Me gusta

Vayan a buscar a algún grone de fuerte apache con hambre de gloria.
No a un desclasado que se viste con cortinas de baño para cosiderarse de un status que no posee por natura.

9 Me gusta

Igual seguro que si viene se vuelve se amolda, como le pasó a Enzo Perez que tenía alta facha cuando llegó pero ahí nomas se hizo el mismo corte turro del 90% de los futbolistas

4 Me gusta

No quiero a un trolo asi en River

1 me gusta

Le hizo 2 goles a boca.

Se puede vestir como quiera

3 Me gusta

Osea que está destinado a vestirse como un ciruja con ropa de la salada toda su vida nomás porque no nació rico? Kjjj el zurdo menos clasista

5 Me gusta

Le hizo 2 goles a boca
No importa que boludee a River

1 me gusta

Una cosa es vestirse bien y otra vestirse como un bobo

7 Me gusta

todos los futbolistas se visten para la mierda

7 Me gusta

Pero el habló de status. Sea lo que sea la ropa

Jajaja, zurdo boludito?
No tenés ni idea de lo que decís, pajín.

El detalle del bolso lleno de petrodólares

1 me gusta

Lo domaste.

1 me gusta

Desclasado= palabra que suelen usar los Polenteros/zurdos para justificar que un pobre que se ganó una buena calidad de vida, tiene que seguir siendo un ciruja mugriento que se viste con ropa de la salada o agurereada porque a ellos les gusta kjj pero después son los primeros en vacacionar en Miami.

2 Me gusta

Yo laburo en una multinacional y gano en rúcula, así que no se dónde esta lo zurdo que flasheas.

Que mierda importa como se vista, o ustedes a la hora de salir con la gorda de su pareja le copian el atuendo a los futbolistas?

1 me gusta

mientras el ex club compra a diestra y siniestra, trayendo al nono cavani y por conseguir a valoyes, Supermercados Brito le chupa el culo a lanzini esperando el si, cual gorda fofa incogible que desesperada de bija cualquier machirulo que se le cruza por delante.

Impresentables.

y vos lanzini que se que lees el foro: te podes ir bien a la reconcha de tu Puta madre. No sos nadie en River para que te la creas tanto, payaso mal vestido.

7 Me gusta