Manuel Lanzini (parte 1)

En un cuadro que no tenes a flamengo ni palmierdas llegar a semifinales es obligacion

Y una vez que estas ahi puede pasar cualquier cosa

3 Me gusta

Va de titular contra mufasin?

llega a venir yo estare limpito , nunca lo putie

3 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre el pollerudo
0 ganas de venir, ya debería estar entrenando
No va a venir una mierda

5 Me gusta

Por ahí los refuerzos son los amigos que hicimos en el camino

1 me gusta

Como se van a vender los pijamas si viene

Ya los veo a todos en la sivori baja mood entrecasa

4 Me gusta

5 Me gusta

Tanto se va a hacer rogar el pelotudo este, tan el hincha que se hacia. Anda a hacerte coger Lanzini… ademas ni que fuera la mega estrella de la cantera que triunfó en Europa y se pelean por él! Se artó de ser suplente en el Platense de la Premier el hdp. Que te haces el importante… pollerudo de mierda

7 Me gusta

Tengo los huevos inflados con este forro…me pudrió ya.

6 Me gusta

Estaria necesitando para mi cumpleaños ese pijama en talle L. Fin del comunicado. Atte

2 Me gusta

Entre el bolsito y el pijama LV deben ser unos pares de miles de dolares

2 Me gusta

Never, para eso esta el shopping la saladeison deluxe badre. Ya siento esa seda de imitación hecha con cortinas de baño

2 Me gusta

Yo salgo a la puerta de calle con ese pijamita en mi barrio y me pasan a valores en 5 minutos…

10 Me gusta

Parecida a Ángela gangrena, cara de lagarto

5 Me gusta

Que casualidad que justo después de tener dos partidos papeloneros se reflota lo de este…

1 me gusta

KJJJJ
Las marcas de primera línea se pelean por ver quién saca el atuendo más rídiculo.

3 Me gusta

Si no es ahora será en un par de años. Pero la verdad me tiene los huevos llenos este boludo.

1 me gusta

Que grasa! Que mal gusto! Que hijo de mil puta!

4 Me gusta

no quiere vivir en argentina. lo más probable que si no es ahora es nunca.

4 Me gusta

Yo no lo culpo por eso. Está en su derecho de vivir donde quiera, me enpelota la novela y lo diva que es qué no se decide.

Y parte importante de la culpa de que no se decida es de supermercados Brito, que lo trata como una súper estrella que está por encima de River.

4 Me gusta