En un cuadro que no tenes a flamengo ni palmierdas llegar a semifinales es obligacion
Y una vez que estas ahi puede pasar cualquier cosa
En un cuadro que no tenes a flamengo ni palmierdas llegar a semifinales es obligacion
Y una vez que estas ahi puede pasar cualquier cosa
Va de titular contra mufasin?
llega a venir yo estare limpito , nunca lo putie
Que se vaya a la concha de su madre el pollerudo
0 ganas de venir, ya debería estar entrenando
No va a venir una mierda
Por ahí los refuerzos son los amigos que hicimos en el camino
Como se van a vender los pijamas si viene
Ya los veo a todos en la sivori baja mood entrecasa
Tanto se va a hacer rogar el pelotudo este, tan el hincha que se hacia. Anda a hacerte coger Lanzini… ademas ni que fuera la mega estrella de la cantera que triunfó en Europa y se pelean por él! Se artó de ser suplente en el Platense de la Premier el hdp. Que te haces el importante… pollerudo de mierda
Tengo los huevos inflados con este forro…me pudrió ya.
Estaria necesitando para mi cumpleaños ese pijama en talle L. Fin del comunicado. Atte
Entre el bolsito y el pijama LV deben ser unos pares de miles de dolares
Never, para eso esta el shopping la saladeison deluxe badre. Ya siento esa seda de imitación hecha con cortinas de baño
Yo salgo a la puerta de calle con ese pijamita en mi barrio y me pasan a valores en 5 minutos…
Parecida a Ángela gangrena, cara de lagarto
Que casualidad que justo después de tener dos partidos papeloneros se reflota lo de este…
KJJJJ
Las marcas de primera línea se pelean por ver quién saca el atuendo más rídiculo.
Si no es ahora será en un par de años. Pero la verdad me tiene los huevos llenos este boludo.
Que grasa! Que mal gusto! Que hijo de mil puta!
no quiere vivir en argentina. lo más probable que si no es ahora es nunca.
Yo no lo culpo por eso. Está en su derecho de vivir donde quiera, me enpelota la novela y lo diva que es qué no se decide.
Y parte importante de la culpa de que no se decida es de supermercados Brito, que lo trata como una súper estrella que está por encima de River.