Manuel Lanzini (parte 1)

Pintaba para romperla en el Mundial segun los medios de alla, el 80% de ese Lanzini y es fiesta.

1 me gusta

Y el año pasado que estaban viendo el avion de Cavani cual era el humo??

:warning::warning::warning:FAKE

El hijo grande de Lanzini vive en Argentina y ya tiene su colegio. Y el hijo más chico tiene apenas un año por lo que no necesita colegio todavía.

Te pido por favor que no desinformes!

2 Me gusta

Lanzini West Ham GIF - Lanzini West Ham Soccer GIFs

Sacala del angulo Romero

5 Me gusta

Que bronca me da que en su momento se besen el escudo, y después den mil vueltas cuando se habla de un posible regreso

2 Me gusta

Traigan al grandote ese y pónganlo de 2

1 me gusta

Bienvenido tiktoker, subido a su bondi desde el minuto 0.

image

image

5 Me gusta

kjjjjjj es él, siempre lo dije

1 me gusta

Mirá si no llega a venir despues de todo este circo novelero.

Pero nah, seguramente está todo arreglado y solo estan demorando todo para oficializarlo despues de que la bosta presente a viejani

1 me gusta

Me dicen de buena fuente que ya arreglo el contractor para edificarle la pileta olímpica y la cancha de paddel en una de las ciudades más importantes de Brasil.
Tengo hasta la factura de la lamborghini que se compró en una concesionaria de esos pagos.

6 Me gusta

Es nuestra realidad economica y futbolistica , no podemos aspirar a mas.
Imaginate Que oucaaa no puede ni traer a un 9 de 36 años .
Deci que nuestras inferiores y nuestro gen competitivo en el futbol es altisimo por sobre el nivel de cualquier potencia europea.

3 Me gusta

Lo bosteros van a reforzarse ya vas a ver, y si es necesario van a rascar guita del Estado, porque se juegan la presidencia este año, y no la quieren largar, los nuestros ya con este torneo ganado, se creen que son impunes para no darle bola a la libertadores, como hacía el hijo de mil recontra putas sidosas de Aguilar…

8 Me gusta

Y es una gran probabilidad, que hagan la “gran Suarez” de que viene si pasamos de octavos, y nos quedemos de nuevo en bolas…pero esta vez viendo como la bosta se refuerza y logra avanzar hasta semis sin despeinarse…

3 Me gusta

Que paja estar así como regalados a lo que le pinte hacer a éste a último momento. Aunque por atrás tengan alguno cerrado si le pinta decir que no, llega con falta de ritmo sin entrenar con los compañeros etc.

Culpa de la dirigencia que le dan a entender que River espera como boludo cuando le tienen que poner la pija en la nuca de que jugar en River es un privilegio, venís o no, corta.

3 Me gusta

Hoy uno de los que cubren a ellos, decía que pasen a cuartos o no, van a usar lo que reste del mercado de pases para traer 3 refuerzos más después de los octavos, acá seguimos boludeando teniendo mucha más billetera que ellos encima

3 Me gusta

Es así. ellos ese año tienen elecciones y van a gastar lo que puedan para poder ganar algo importante de acá a fin de año, porque sino el macrismo les gana el club.
Acá los nuestros duermen en los laureles creyendo que nosotros los hinchas nos conformamos solo con este torneo que se ganó, cuando el club debe pelear todo lo que pueda y no bajar los brazos a mitas de año como si fuéramos independiente, racing o los cuervos-

3 Me gusta

La pegada de afuera es clave

Pasas de 1 gol por año de dlc y 100 tiritos de palavecino o nacho a tener un tipo que mete algunas bombas por año

2 Me gusta

Aparte ven que tienen la semifinal servida en bandeja en la Libertadores, nosotros el año pasado hicimos todo lo contrario, subestimamos, no trajimos a nadie, “para cuartos vienen más refuerzos” y nos volvimos en octavos, eso a ellos no les va a pasar, porque no son así de improvisados y subestimadores seriales como los nuestros

Nuestra dirigencia ya ganó el torneo e hizo la plancha, con lo de la copa Argentina ya fue una muestra

4 Me gusta

Es aguilarismo en su máximo nivel, y si mirás como inflaron el presupuesto “en dólares” en un país en el cual el dolar sube constantemente y se deprecia el peso, en la rmeodelación del monumental, te das cuenta de que son buenos discípulos del gordo hijo de puta de Aguilar, que “hacía obras” infladísimas en el club y las focas aplaudían cuando este se estaba robando hasta el agua de los floreros…

2 Me gusta