Manuel Lanzini (parte 1)

No me la container. GRACIAS POR VOLVER MANU

1 me gusta

No hay confirmacion oficial todavia. No se ilusionen. Estan trolleando.

Lo subimos a plantel?

1 me gusta

Confirmed?

1 me gusta

Portal turco. Venga ese humito para sobrevivir.

6 Me gusta

Confirmadisimo, lo vi en Libertador y Alcorta haciendo Tik Toks con su novia

12 Me gusta

Los inútiles de los dirigentes si esperan a este forro vamos a estar hasta el 31 de Agosto cuando cierra el mercado de pases en Europa viendo a ver si viene o no, que hijos de puta, denle plazo hasta el Finde para que decida, y sino que se vaya a la polleruda concha de su madre

4 Me gusta

Bueno badre esto es así venís o no primer aviso

6 Me gusta

Estoy conmovido hasta las lagrimas por su vuelta, y los giles acá lo puteaban

4 Me gusta

Para loco, no te persigá , ya vaveni Lanzani

14 Me gusta

morite lacra. No vas a venir ni en pedo, seguro estás relojeando casas en Estambul. Ni te gastes en hacerte el hincha que acá ya te tenemos re mil fichado

3 Me gusta

5 Me gusta

Poco discutible lo que decis, mas si viene con el nivel pre Mundial cuando justo se lesiono, volaba el hdp.

1 me gusta

Libertador y Alcorta?
Se ve que ticktokea desde el infinito, porque son paralelas

6 Me gusta

Y? Ya se pueden encargar las mascaras del pollerudo de Lauchini o todavía no?

15 Me gusta

que ganas de generar divas que tiene esta dirigencia. mandas la oferta, le das una semana para contestar/negociar y despues que se vaya a hacer tiktok a la concha de la lora.

River es demasiado grande para andar atras de cualquier jugador, asi sea Messi.

9 Me gusta

Dicen que está buscando colegio para los hijos

1 me gusta

Enserio piensan que va a venir?. No les parece raro que justo el día que Cagani se desvincula de su club (lo único que faltaba para q firme con bosta) sale a full el.humo de Lanzini, enserio no se dan cuenta?

3 Me gusta

Siempre 5 para el peso, quedamos arafue en octavos y te traen a Lanzini para subírtela, cuando todos ya no queremos saber más nada, como hicieron el año pasado con Borja, si a estos tipos les llega a pasar lo mismo por segundo año consecutivo, hay que putearlos hasta en arameo en la cancha!

4 Me gusta

Encima en esa temporada se cansó de meterles goles a los grandes de Inglaterra, es más, en su estadía por el West Ham, creo que les metió goles a todos menos al Arsenal o una cosa así y a varios les hizo golazos

1 me gusta