No me la container. GRACIAS POR VOLVER MANU
No hay confirmacion oficial todavia. No se ilusionen. Estan trolleando.
Lo subimos a plantel?
Confirmed?
Confirmadisimo, lo vi en Libertador y Alcorta haciendo Tik Toks con su novia
Los inútiles de los dirigentes si esperan a este forro vamos a estar hasta el 31 de Agosto cuando cierra el mercado de pases en Europa viendo a ver si viene o no, que hijos de puta, denle plazo hasta el Finde para que decida, y sino que se vaya a la polleruda concha de su madre
Bueno badre esto es así venís o no primer aviso
Estoy conmovido hasta las lagrimas por su vuelta, y los giles acá lo puteaban
morite lacra. No vas a venir ni en pedo, seguro estás relojeando casas en Estambul. Ni te gastes en hacerte el hincha que acá ya te tenemos re mil fichado
Poco discutible lo que decis, mas si viene con el nivel pre Mundial cuando justo se lesiono, volaba el hdp.
Libertador y Alcorta?
Se ve que ticktokea desde el infinito, porque son paralelas
Y? Ya se pueden encargar las mascaras del pollerudo de Lauchini o todavía no?
que ganas de generar divas que tiene esta dirigencia. mandas la oferta, le das una semana para contestar/negociar y despues que se vaya a hacer tiktok a la concha de la lora.
River es demasiado grande para andar atras de cualquier jugador, asi sea Messi.
Dicen que está buscando colegio para los hijos
Enserio piensan que va a venir?. No les parece raro que justo el día que Cagani se desvincula de su club (lo único que faltaba para q firme con bosta) sale a full el.humo de Lanzini, enserio no se dan cuenta?
Siempre 5 para el peso, quedamos arafue en octavos y te traen a Lanzini para subírtela, cuando todos ya no queremos saber más nada, como hicieron el año pasado con Borja, si a estos tipos les llega a pasar lo mismo por segundo año consecutivo, hay que putearlos hasta en arameo en la cancha!
Encima en esa temporada se cansó de meterles goles a los grandes de Inglaterra, es más, en su estadía por el West Ham, creo que les metió goles a todos menos al Arsenal o una cosa así y a varios les hizo golazos