Manuel Lanzini (parte 1)

Encima los salames de nuestros dirigentes dicen que no van a buscar ninguna alternativa a Lanzini hasta que el no diga si quiere o no venir. Es decir si este tipo espera hasta el último día y recién ahi dice que no viene, nos quedamos en bolas en traer a otro que pueda rendir, por esperar que el señorito termine sus vacaciones y nos diga que quiere ir de suplente a un equipo de Turquía…

Acá la dirigencia debería ponerle una fecha, o me decís el sábado si venís o busco otro y listo, no es Messi, no es el Beto Alonso en su mejor momento, no es el mega crack que viene se pone la camiseta y hace la diferencia para la libertadores. Así que pongan una fecha límite y si no contesta busquen a otro y cierrenle definitivamente las puertas del club si ahora no viene…River es más importante que este pibe

La verdad si te pones a pensar, siempre fue un perro, lo querian matar todos, y en el primer semestre que rindió mas o menos se fue a la mierda.

Esto es como con las minas, si te dicen que no a la primera pues chau chau adios y cuando te busquen ni bola NUNCA MAS pero no, estos pajeros le dicen “te esperamos todo lo que quieras” se arrastran como babosas chupapijas, no tienen amor propio pero eso no importa, lo que importa es el prestigio del club que lo ensucian lamiendole la pija a este boludin que no lo quieren en ningun club importante de iurop y que encima dicen “si viene es porque quiere usar al club de vidriera para dar el salto a un mejor club de europa” pero me estan jodiendo HIJOS DE PUTA???, mira como se dejan basurear por este sorete.
Por mas que sea cristiano trolazo o fressi o maradroga o quien sea si te boludean asi le decis bueno anda a chupar pijas, nos vemos.
Que laburen el enzo y ponzio o no se quien mierda tiene que hacerlo y traigan algun desconocido x 2 pesos ya antes que este vendehumo

8 Me gusta

Va venir la nena esta o no?

3 Me gusta

Hay que poner la guita por otro, que es eso de que “si no consigo una oferta mejor vuelvo”. Chupala manquini, vas a terminar en el austin con driussi

9 Me gusta

Que poca hambre de gloria estos tipos mamita, solo viven para acumular Euros, cuando ya son re contra millonarios.
Este tipo no debe tener menos de 10 palos verdes acumulados y haciendolos rendir en MercadoPago.
Esta cagado en guita, no se que se piensa, que va a ganar la CHampions? Fuiste eterno suplente en un equipo chico de la Premier, pelotudo.

8 Me gusta

Desde cuándo es una figura internacional este tipo? tuvo un veranito de la mano de Ramón, nunca antes ni después fue un jugador que haga la diferencia. Por este mediopelo no pongo ni un peso.

5 Me gusta

Este tipo me cansó, que se decida ya o que se vaya a la re putísima madre que lo parió.

4 Me gusta

si no quiere venir, que se vaya a la concha de su madre.

5 Me gusta

Si es verdad que lo están esperando a este hasta ultimo momento es para ir a matar a todos los dirigentes que tenemos. Yo ni quiero que venga

2 Me gusta

Un pelo de huevo de Lanzini tiene mucha más jerarquía y calidad que todo el plantel que tenemos

4 Me gusta

Es nuestro Cavani, no los quiere nadie alla y sin embargo dan quinientas vueltas para decidir si vienen a jugar al pais o no.

2 Me gusta

El tema es que el intento de técnico que tenemos, se de cuenta de eso y tenga los huevitos para hacerlo, sino lo va a hacer comer banco como al Diablito, parece que les tuviera rechazo a los buenos jugadores este, pone a todos los mediopelos siempre

1 me gusta

Es un De Federico 2

1 me gusta

Hay gente que se sigue comiendo la galletita de este después de la novela de suarez del año pasado.
No aprenden más

6 Me gusta

Yo que River le bajo la oferta y que no le quede otra que irse al Almería a pelear por el descenso.

Que se haga limar el buje

9 Me gusta

la concha bien puta de tu hermana desagradecido del orto. Andate bien a cagar vos y el gato barato de reality que tenés de esposa, forro de mierda

3 Me gusta

Es mejor que se vaya el solito nomas, al fin y al cabo si no se impone a su mujer el es el betita de mierda

2 Me gusta

No hay noticias de este? Ya está, que tanto se va a esperar, ni que fuera el pity martinez

5 Me gusta

Yo creo que hay un 70% de chances de que venga.

El tema es que tiene que llegar y descocerla toda porque el ninguneo que le hizo al club no se va a olvidar fácil. Menos si se arrastra en la cancha

6 Me gusta

Dale lanza, hacelo y me muero

1 me gusta