Manuel Lanzini (parte 1)

Si una mina te clava el visto, la invitas a tomar algo y mete mil excusas… Le seguirían insistiendo? Los pajines de la dirigencia parece que si,porque este los está tomando para el descarte y lo siguen esperando.

Que se vaya a cagar, era dar el si hace un mes. Encima está todo roto.

8 Me gusta

Siguen diciendo en ESPN que Lanzini todavía espera si tiene una oferta de europa.
Ya los dirigentes deberían decirle una fecha límite para que se digne a definirse si viene o no.
Si es tan hincha que venga, si no que diga que no y después que no busque nunca más venir al club…River no puede ser la última opción para ningún jugador que se dice hincha del club y que encima salió de River.

7 Me gusta

Para mi viene, porque despues de todo este boludeo no venir seria cerrarse las puertas solo para siempre

1 me gusta

Si no le ponen una fecha límite para que se defina, nos va a tener con esta novela hasta la finalización del mercado de pases europeo…y River no puede ser manoseando de esta forma por un ex jugador del club.

Que le pongan una fecha ay diga si o no…

2 Me gusta

Esperando que UN SUPLENTE DEL WESJAM quiera venir si no le llega otra oferta desde Europa…

O sea, el tipo come banco en un equipo del ascenso ingles!!! Quien lo va a ir a buscar? El Extremadura? El Leche? El Tulus?

Andate a cagar mediopelo de mierda!

4 Me gusta

Para mí está especulando por si pasamos a cuartos o no, si en la ida perdemos feo, al otro día sale que firmó con un clubcito europeo o de otro lado, si pasamos a cuartos, al día siguiente firma

Son así estos

3 Me gusta

Yo creo que viene.
Encima va a quedar mas en evidencia si Cavani firma con Boca.

Si no es ahora, no vuelvas nunca.

1 me gusta

Y monstruo? Seguis esperando la oferta del Man City? Dale que en dos semanas jugamos los octavos

2 Me gusta

Dale, viejaaa!!! No es una telenovela mexicana de la tarde. Da el sí o dá el no. Punto final

2 Me gusta

Para los que dicen que esta de vacaciones, está entrenando con el equipo de Bombicino

4 Me gusta

Mmm no se si river pueda incorporar para ese entonces. O anotarlo en la copa

1 me gusta

El putísimo informante del foro? el nuevo Insider? :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Para cortar el pasto lo llevarian ahi.

1 me gusta

Se viene??

1 me gusta

Anoche soñe que me convertia en presidente de River y lo primero que hice fue agarrar el telefono y llamarlo y decirle: quedate a chupar pijas en europa mercenario del orto

13 Me gusta

Lo vi en las redes la semana pasada, aparte de que el hermano de lanzini tiene una empresa con los bombicino de scouting y representacion de jugadores

1 me gusta

Si, se viene
El “Si River pasa 8vos van a ir decididamente por Lanzini”

4 Me gusta

Confirmá que venis y ponete a entrenar hdp

1 me gusta

Todavía River no hizo la OFERTA FORMAL jajajajajaja

2 Me gusta

image

10 Me gusta