Manuel Lanzini (parte 1)

Vamos a marchar de 9 a 9:15 desde el Obelisco a Plaza de Mayo

Vamos caminando como si tuviéramos ganas de ir a despedir a un amigo del interior

5 Me gusta

vamos a estar igual que 2022, si no pasamos octavos no sirven los refuerzos o no vienen los importantes

3 Me gusta

River se tiene q hacer respertar, dirigentes inutiles y managers ñoquis… No somos segunda opción de NADIE… Me chupa un huevo si traerlo significa calidad… Más importante es el prestigio del club… No podemos estar cómo putas esperando a este enano pollerudo se decida, o este esperando una oferta de europa… Le tenes q dar un plazo de dias para q decida, si en ese plazo no tiene decision tomada, CHAU! Se terminan las negociaciones.

9 Me gusta

No traes a nadie así. Lamentablemente la realidad economica de nuestro país es esta. Si queres traer a este tipo de jugadores, tenes q esperar a q no le salga nada mejor.

2 Me gusta

La novela venezolana por éste salame ya me está llenando la pija, sino querés venir andate a la concha de tu madre y no vendás más humo por las redes sociales

4 Me gusta

Venís o morís, elegí, corta la bocha

Me tiene podrido la novela de este vende humo

4 Me gusta

No le pueden dar mas plazo que hasta mañana, es ahora o nunca, no llega a venir ahora no lo tienen que llamar nunca mas pero en 6 meses los tenes de nuevo a los boludos arrodillandose y arrastrandose, esto es River la concha de su madre, mira que para la mejor epoca de todas no vino ningun chupapijas de afuera y los que vinieron se quemaron y no hicieron 1 choto, que busquen otros jugadores y listo.

10 Me gusta

Te esperamos Lanza!!

1 me gusta

“lanza”

6 Me gusta

a esta altura va a venir peter LANZANI

2 Me gusta

Con lo de hoy y lo que viene en 15 días, olvidate que venga, “nos vemos gente, me voy a cualquier lado a ganar en rúculas y vivir tranquilo” nos va a decir

5 Me gusta

En vez de darse en la pera haciendo un intento por el pity que siempre demostró mas cariño por el club que este “hijo prodigo”, pues no, todo se hace al revez.

1 me gusta

Nuca debimos haberlo buscado desde un principio, nisiquiera jugaba en su club, ni para un torneo pedorro como la conference league lo pusieron. Es la realidad

2 Me gusta

Dejen de pedir a este tipo, que no da muestras de interesarle volver y gasten esa guita en un jugador que si pueda dar un salto de calidad.
Basta de rogarle a ex jugadores que se creen vedetongas…

10 Me gusta

Exactamente, encima anoche el pelado chupaverga dijo que en River lo esperan todo el tiempo que él quiera. Total, si quedamos afuera de Libertadores y ya afuera de copa Argentina tiene la excusa perfecta de que “no tiene desafíos futbolisticos” acá y firma con el Trabszonspor de Turquia. Toda de la dirigencia igual eh, estos pelotudos se tienen que morir por jugar en River, no al revés

4 Me gusta

Super entendible el enojo de todos, pero si llega a venir este tipo, es el reemplazante de Nacho sin ningún entrenamiento encima.

1 me gusta

Este tipo recien a los ultimos partidos del torneo 2014 fue que recien aprendió a hacer un pase filtrado y eso que jugaba de enganche el muy infeliz

4 Me gusta

No creo, ni jugaba siquiera

si vas a venir veni ahora hijo de re mil putas, sino deja de pelotudear y deci q no venis y chau. q tanta historia loco, espera la super oferta europea y nos tiene ahi al pedo como ultima opcion para venir todo pajero a ultimo momento sin pretemporada ni entrenamiento

3 Me gusta