cuanto cobraba en el jamon del oeste?
Hay que hacerle black kisses twitteros, asi damos vuelta la taba y convencemos a ManuGod Lanzilotta para que vuelva.
Me encanta sentirme usado cómo un forro.
Es obvio que está esperando alguna oferta desde Europa, que por su edad y poco ritmo futbolistico puede aspirar a algún club de Turquia, uno recién ascendido de Inglaterra o España. Si no le sale nada, viene con toda la mala voluntad acá y jugadores así no sirven, menos si supuestamente sos hincha del club. Así que se puede ir a hacer videitos de tik tok con la jermu a la concha de su madre
yo con muletas soy mas que este hijo de puta
Que no venga, River no es la última opción de nadie, menos de un tipo que es un microbio en la historia del club.
Igual dicen cualquier barbaridad inchequeable, total quien los va a contradecir
Que venga, sin el no podemos ganar la copa argentina.
Tanta vuelta va a dar?? Chauuuu
Dicen que le dijo que no a Ramao, se lo quería llevar a brasil, ya descarto esa opcion
Para mí, firma en estos días
A quien había que banear sino venía?
va a esperar a ultimo momento esperando un propuesta de Europa, cuando no le llegue no le va a quedar otra que aceptar la oferta de River.
Bienvenido de vuelta al club más grande del planeta querido Manu. Y una mención especial a tu señora por acompañarte en cada una de tus decisiones
Porque no quiere venir el tano lanzini? @Solaris71
Gloria o ban
a los tanos les gusta europa
nombrale tres veces europa a un tano y veras como se les moja la tanga
Olvídate, hasta que haya al menos una propuesta del Chotonese Calcio no va a decir nada el hijo de puta.
y al final viene o no viene?
Si escapando del Valencia donde cobraba una fortuna. Y si, seguro que estaba mal en el vestuario, lo dijo alguien anónimo. Tuvo su peor racha de lesiones en el Valencia, recuerdo que acá se lo resistía mucho por eso. Después le cerro el orto a todos y se transformo en el mejor 5 de América por años.
El tiempo le dió la razón a mi amigo Champion que Lanzini venía a River
@NicoDelaCruz vamos a pedir la liberación y Aparición con vida