Listo, se va con Ramón, Lanzilotta:
Cierro.
Listo, se va con Ramón, Lanzilotta:
Cierro.
Al final viene o no el novelero este?
Que puta que es por favor.
Viene la diva esta o no? Cierren a la verga
Jajajaja lo que me hiciste reir.
Posta que no entiendo la cabeza de los players profesionales, que si que es por guita, pero uno en la vida laboral por ejemplo tomo decisiones que eran menos guita pero que hacian bien al alma ponele. No hay un puto jugador en la historia del futbol que le tire mas el hincha? Hay varios ejemplos y casi todos en River pero igual me sigue sorprendiendo como entierran su parte de hincha por el vil metal, y mas cuando ya estan casi de vuelta y que cobraron su libras como Manu. Es mas, este no se fue a Arabia o algo asi ni bien salio de Nuñez?
Si, se fue al AlJazira, no se como hizo para pasar a Europa desde ahí.
Ni en pedo va a ir ahí, seria autocerrarse las puertas de River para toda la vida, ni siquiera podria venir a ver un partido a la cancha y más cuando River te hizo un ofrecimiento.
y??? viene o no
Que ni venga. No sirve que venga gente que no tiene la cabeza puesta en salir campeón de lo que esté jugando, y este no piensa en eso…
Según Cortese rechazó la oferta de Vasco.
Rechazó a Ramão
@Kwyjibergo Ahí me estuve contactando personalmente con Manuel Lanzini y me dijo que si lo seguis delirando no viene nada y se va a jugar a la Premier de San Marino.
Serenidad ok?
Leí que estaría en negociaciones con River, pero en Twitter, cero confiabilidad. Lo que es seguro es que dijo que no a Vasco (es decir, Ramón y mucha guita, lo cual ya significa mucho), muchaaaachooossss.
Bueno. Yo se que me lee
sigue boludeando en tik tok este q se hace la diva? ya tendria q estar aca entrenando, q tanta vuelta viejo
Ruego, imploro
QUE NO VENGA
Me tiene podrido. No acepto la oferta o esta esperando otra, listo se termino. River necesita jugadores que hagan pre temporada, no que lleguen sobre el comienzo de la temporada sin estado fisico…
Si mañana mismo no está entrenando con el plantel, entonces que no venga. No podemos esperar a un tipo sin ritmo y que llega sobre la hora. Quedan menos de 2 semanas para la serie de copa y no podemos permitirnos perder tiempo
Ojala que ni venga este tipo no aportaria practicamente nada, a parte que casi ni jugaba ya.
Este en la historia de River es menos que DLC con eso ya digo todo… Que se te muera tu mujer hdp
Volve sorete
Dijeron que busca tener competitividad para volver a Europa en 2 años?
Kiii? Con mas de 30 pensas te va venir a buscar el City? O el Inter?