Manuel Lanzini (parte 1)

No parece enganche, nunca le vi meter un pase diferente o una asistencia y menos controlar los tiempos, limpiar jugadas y generar juego.

El pase de Vangioni a Rojas en el gol de Trece fue lo unico que rompío la formacion de Estudiantes, esa clase de pases generalmente las hace el enganche, realmente era el puesto a reforzar dirigentes pelotudos.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

No parece enganche, nunca le vi meter un pase diferente o una asistencia y menos controlar los tiempos, limpiar jugadas y generar juego.

El pase de Vangioni a Rojas en el gol de Trece fue lo unico que rompío la formacion de Estudiantes, esa clase de pases generalmente las hace el enganche, realmente era el puesto a reforzar dirigentes pelotudos.

Hay que tenerle un poco de paciencia y si no anda al menos sabemos que es un buen recambio.

Ramón considera que esta rindiendo y lo va a seguir poniendo

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Ramón considera que esta rindiendo y lo va a seguir poniendo

Me gustó mucho el primer tiempo de Lanzini el otro día.

:lol::lol::lol: Es un forrito este Lansini, que coma banco por displicente y putazo

Ah encima es hincha de rasin el feo ojon este? que se valla a la concha de su madre!

A mi tambien me gusto mucho su primer tiempo, asi como el del Lobo Ledesma. Espero que Ramon lo siga haciendo andar.

Ya sabemos que RamDIOS Diaz es un fenomeno, pero fijate la confianza que le esta dando al pibe, toda la que no le dieron OTROS entrenadores. Yo nose si Lanzini va a triunfar en River, pero si vamos a poder decir que las oportunidades las tuvo. Lo esta llevando bien, le esta dando confianza, el otro día sin hacer un gran partido lo destaco, lo sigue poniendo de titular, el equipo funciona, el pibe tiene buenos pasajes durante el partido. Si le va a bien va a ser gracias a Ramon, si le va mal por culpa del pibe que no aprovecho las oportunidades.

Ademas, durante el partido lo motiva, le da pautas necesarias, el otro dia cuando le grito que haga una pausa casi me pongo a llorar, eso es lo que debe hacer un tecnico, marcar detalles, pulir errores, potenciar a los jugadores, estar en todo.

A mí me gustó mucho cuando en el segundo tiempo (ya estaba fundido Lanzini, es cierto) le dijo que fuese más arriba, que si le pegaban que le peguen más adelante. ¡Ja! Igualito que el demente.

De más está decir que el cambio de Iturbe y apostar al final a la contra con TRES delanteros netos me encantó, ¿no? :wink:

Me causa gracia como algunos dicen que toca siempre para atras y no encara, y otros afirman que es un morfon que lo unico que quiere es gambetear y no la pasa.
Ramon hace bien en bancarlo, si lo eligio minimo le tiene que dar 5 partidos seguidos como titular, despues evaluara su rendimiento y lo cambiara por otro o no, pero hay que tener un poco de paciencia.

Claramente no es un armador de juego pero en esas jugadas en las que el equipo empieza a despegar dando pases rapidos puede ser importante, en la cancha se le tenia muy poca paciencia y no entiendo porque.

Eso no, te puedo asegurar que es hincha de River, iba de chiquito siempre a la cancha y toda la familia es hincha de River. Igual, lo importante es que rinda, sea del equipo que sea, esperemos que mañana haga un buen partido, si no creo que entra Iturbe y se juega con 3 puntas sin enganche.

me inflaste los huevos

Que vaya al banco un tiempo.

Volvé a brasil, sos un desastre

volve a 3era

Muy intrascendente, en la que le pego por arriba de travesaño tardo un siglo para acomodarla para la derecha, pegale de zurda hermano

Intrascendente, choto.

No le da para ser titular, que se vaya a Arsenal.

COME BANCO.

No tiene condiciones, no es un tema de actitud como Mauro Diaz.

La espalda de Lanzini con la 10 de River: