Manuel Lanzini (parte 1)

Mira esos nombres! Campeones de todo! Tipos que en algun momento fueron figuras en sus equipos, jugadores de seleccion, un campeon del mundo, un subcampeon del mundo, dos campeones del mundo sub 20!
Lanzini una Confites Lig.

6 Me gusta

Jajaj nah deja de joder, esa es la excusa que siempre ponen los que no quieren venir, mira si la mina le va a decir que no, si seguro no hace 1 choto de su vida, se va a arriesgar a quedarse en pelotas?

Y si es así deja que no venga, River no necesita cagones sin testosterona ni huevos, los tibios y princesos lejos del club por favor

5 Me gusta

Si pero acá se piensa que Lanzini y el tucu Pereyra no harían diferencia por jugar en dos equipos medio pelo como West Ham y Udinese

Enzo Pérez en Valencia tenía la misma relevancia que Kranevitter en el plantel actual, no jodamos

Arranca la discusion entre cuentas de Champion

6 Me gusta

Enzo Pérez era el capitan del Valencia, pero cobraba mucha guita y ante un mínimo de presión se lo sacaron de encima cuando anteriormente pretendían más dinero. Fue raro cuánto menos.

2 Me gusta

Mehnuel Flanzini

7 Me gusta

Pérez capitán habiendo llegado hace un año? O es mentira o habla muuuy mal del Valencia. La única vez que lo vi con la cinta fue contra el Madrid que se cansó de llegar tarde a todas y terminó expulsado

Pero recuerdo que tenía una cláusula de salida altísima

Miren como vino Enzo Perez. Escapando del Valencia porque no lo querían ni los hinchas, ni sus propios compañeros en el vestuario

https://www.marca.com/futbol/valencia/2017/07/01/5956766022601d895f8b45fa.html

1 me gusta

@Morgoth decime que sos Champijon sin decirme que sos Champion

2 Me gusta

Fue su debut flaquito el recorte de ese partido fue muy viral en Twitter

Hola Champ

1 me gusta

Lanzini no quiere venir, los hinchas de Waskjam ni lo junan, los compañeros de vestuario le culean a la jermu.

8 Me gusta

Es obvio que Lanzini no quiere venir a los 30 años, porque ningún ex river de los tiempos modernos volvió a esa edad jugando en Europa

Si no es, lo imita muy bien a simioñon.

1 me gusta

Si sabía que era mal negocio para Valencia, lo compro en más de 20 palos y tenía una cláusula de salida de 40 si no mal recuerdo …no sabía que se le había podrido el vestuario, de igual manera, vino para acá y no hizo la que hace la mayoría de irse a Qatar, Brasil, o algún equipo chico de europa

3 Me gusta

Porque son todos putos. Prefieren comer banco en equipos de mierda, llamense Wetham, Urinense, Ainchanch Frankurt, etc.
Por mi que nunca vuelvan.

10 Me gusta

Yo esperaba que esto se haga rapido por el si, o por el no.
Pero tanta novela que armo este tipo, habiendo jugado aca y siendo de las inferiores, ya me hacen inclinarme definitivamente al no.

Necesitamos gente que tenga ganas de jugar aca y salir campeon.
Si tan gobernado es y le gusta tanto la plata, que vaya tranquilo a Arabia, pero que no pise nunca mas el Monumental.

10 Me gusta

Con lo que le costó al gato de la jermu vivir de arriba en Europa una vida de ensueño, cuando era terrible busca y seca, mirá si va a querer y a bancar volverse al país de vuelta y tan rapido que se le termine el sueño imposible ajajaja

Debe estar amenazandolo con dejarlo y divorciarse llevándose la mitad de todo si pone un pie en Ezeiza la muy zorra

7 Me gusta