Manuel Lanzini (parte 1)

Ese Gonzalo es un imbécil con todas las letras. Encima put* (?)

2 Me gusta

Angel de Frito soy

2 Me gusta

Dame la copa más falopa que se te ocurra.

6 Me gusta

Para mí no es ni en pedo en Lanzini que vimos en 2014, no lo traigo ni en pedo,es más no sé porque tiene tantas viudas, rindió en su momento, hoy la verdad dudo que pueda potenciarnos

1 me gusta

Tanto se hace rogar este cara de la verga?

4 Me gusta

Este esta roto, se nota que mucha hambre no tiene para volver tambien.

Esa copa de mierda tiene menos prestigio que una copa de oro en Mar del Plata en los 90 o una Joan Gamper.

6 Me gusta

Que mal que estamos mamaaaa!
Rogando que venga un suplente del poderosisisisisisimo Wesjam.
Falta que pidan a Romuerto Pereyra, que era titular en el Wolverine o el Watlord, no me acuerdo.
Tpos que se fueron hace 10 o 12 años de River, y que no hicieron ni mierda en esos años. Que diferencia harian si vinieran?

9 Me gusta

Viene de ganar un torneo de chin chon en Europa.

3 Me gusta

Ahora está en el poderosisimo udinese de la seria a, el tucumono.

2 Me gusta

el pibe quiere venir, la que no quiere venir es la conchuda de la jermu. todo arruinan estas botineras ,todo

3 Me gusta

Como van a dejar esos grandes clubes para venir a River. Coincido con @Black_Palate
Hala Madri!

1 me gusta

Demosle gracias a la mina que nos salva de traer falopa

2 Me gusta

Tal cual, se hace la estrellita este y es un jugador mediocre apenas por encima del promedio. No te cambia la ecuación, yo pondría esa guita en un central de jerarquía que no tenemos, y es indispensable para la copa

3 Me gusta

Si pero pone un poco de huevos la plata es de el la carrera es de el… un butazo gobernado es, no esta preparado para ir a jugar a brasil de visitante de hecho nunca lo hizo.

1 me gusta

KJJJJJJJJJJ PARA UN POCO KKAJSDHAKBERG PARA!

5 Me gusta

Todos los ex River que vinieron de Europa vinieron de clubes de mierda eh, no volvieron cuando jugaban en equipos top. Enzo Perez vino de un Valencia que peleaba el descenso; Trezeguet vino del Hercules de España; Saviola del Hellas Verona; Ponzio del Zaragoza. No se en que realidad paralela viven donde a River vienen figuras que juegan en equipos de primer nivel de Europa

2 Me gusta

Lanzini juega en el west ham (siendo suplenton), no en el bayern eh

2 Me gusta

Enzo Pérez y trezegueg no tenían ningún pasado con River, más que ser hinchas nada más. Y los dos dejaron todo para venir, Enzo recuerdo que tenía una cláusula de salida carísima, agilizó todo. Y trezeguet dejo a la jermu por seguir en River

6 Me gusta

Vinieron a los 31 y 34 años respectivamente. Lanzini tiene 30 años. Te aseguro que Lanzini va a volver a River pero va a tratar de estar 2 años más en Europa o un destino redituable económicamente

5 Me gusta