Manuel Lanzini (parte 1)

Lo peor es que tiene 30 años recien. Puede irse a otro lado y dentro de dos años seguriria siendo refuerzo groso

1 me gusta

Por eso creo que no va a venir, va a buscar de todas las formas posibles seguir jugando en Europa, aunque no le queda mucho tiempo. Eso si, si llega a irse a algun equipo baldosero con tal de seguir en el exterior y cobrar euros o dolares (como hicieron Aimar y Saviola por ejemplo), aca que no vuelva mas.

4 Me gusta

Si no llega a venir que ni se le ocurra subir stories vendiendo humo con el club ni nada de eso. Que se quede forrandose en guita en algun club injunable de Malasia, nnv

14 Me gusta

Cierre y BAN

Tal vez te olvides de mí
Tal vez me olvide de ti
Pero esta vez aprendí
Que no se debe mentir
De una promesa viví
Hoy ya no puedo seguir
Creyendo en ti

8 Me gusta

Que se hace rogar tanto este, fracasaste en todos lados y ya robaste cantidad de plata. No podes dudar de venir a River

5 Me gusta

Encima yo creí que salía con una inglesa. Dije bueno, ala mina le debe dar miedo venir a Argentina.

Y no, sale con una que sacó de un reality show de acá, en el que encima participaba con la ex pareja jaja tomatela.

6 Me gusta

Jajajja me cagué de risa con esa parte

Hay que apostar por gente que mate y muera por el manto

Photoleap_15_07_2023_00_33_41_JO1JC~2

…y que no sean muertos como Brian Roperro

Photoleap_15_07_2023_00_44_59_3uR0d~2

7 Me gusta

kjjj cómo es eso? no sabía nada!

me parece traer por traer, hay otras cosas que reforzar antes. Que la pongan toda en el contrato del diablito con clausula record en sudamerica y que cuando lo vendan de aca a un par laaargo de años (esperemos) nos hacemos el techo del estadio

1 me gusta

dale pelotudo vení a jugar la copa

tiran burbujitas las nenazas de west ham, dale

3 Me gusta

Acá Enzo Perez es ídolo que vino a los 32 años escapando de un Valencia en puestos de descensos y quieren que venga Lanzini con 30 años cuando acaba de salir campeón de la conference league con el West Ham

1 me gusta

Mirá

:rofl:

6 Me gusta

Tuve que guglear que es la “Conference league”.

Ya vuelvo, voy a seguir leyendo que es un wesham

15 Me gusta

Lucas es conocido mío.

Dato falopa: El pibe la cagó mil veces, ella se enteró porque se compró un chip prepago y se hizo pasar por otra mina. Él otro boludo cayó y la otra le descubrió. Lo dejo y conoció a Lanzini por Instagram y no dudó medio segundo en irse a Londres.

De vivir en un monoambiente alquilado en devoto a vivir en una mansión y encajarle un bepi al otro forro, que increíble es la vida

24 Me gusta

Black palate sos un re pelotudo hermano

4 Me gusta

Le tiene miedo a la trola esa, imaginensé el cagazo que le tendría a los brasileros en partidos de copa.
Vaya nomás Pesetini. Basta de vender humo después.

9 Me gusta

El putisimo angel de brito en el foro

19 Me gusta

Bajen un cambio hermano, en parte por gente pelotuda que no puede diferenciar entre en el fútbol y la vida éstos mercenarios prefieren estar más tranquilos en EU.

Si vuelve todo bien y sino indiferencia, este tipo no es nadie en River.

2 Me gusta

pecheo feo aca