Manuel Lanzini (parte 1)

imagen amigo imagen

Mercenario hijo de puta y lcdtm. Que sida todos estos ex River la puta madre

8 Me gusta

Pagarle 5 palos verdes por 1 año y medio de contrato es una total locura.

2 Me gusta

Manuel Cuckzini

2 Me gusta

Todos los que lo putean si llega a venir le van a estar chupando la pija

4 Me gusta

SI, es una locura y mas en un país donde la economía esta peor que destruida, pero al mismo tiempo después queremos tener jugadores de nivel, que hagan la diferencia y nos hagan ganar cosas, esos jugadores SALEN CAROS, hay que pagarlos.

PD: escuche… (no se si será verdad), que Rondon a River le termina saliendo casi 7 palos, RONDON… vamos a llorar si ponemos 5 por Lanzini?

1 me gusta

Si es verdad que no quiere venir teniendo la oferta de 5 millones por 18 meses, significa que no vuelve mas. Porque ademas es por 18 meses tranquilamente puede volverse al exterior despues…

4 Me gusta

Ya está con este me parece. Que se vaya a cagar

3 Me gusta

Los únicos que vinieron por amor a river y por migajas fueron el torito Cavenagui, el chori Dominguez, Trezeguet, Ponzio y creo que el lobo Ledesma, todos los otros ex river que se hacen rogar y dan mil vueltas como perro antes de dormir son unos mercenarios hijos de puta

7 Me gusta

La concha de tu madre Flanzini, forro hijo de mil putas, mercenario marca Acme, forrazo

1 me gusta

Si firma por lo que estan vendiendo humo o la rompe toda o la tiktoker va a sufrir bullyng de los psycho del foro nivel arielo

3 Me gusta

Es AHORA O NUNCA, si no viene ahora le tienen que cerrar las puertas para siempre al igual que a cualquier otro que llamen ahora, porque el año que viene TODOS van a querer venir.

9 Me gusta

si viene por 5 palos en un anio tenemos que ganar la copa

asi de corta

1 me gusta

claro, serian 5 por un año y medio, o sea jugaria dos Libertadores.

2 Me gusta

Para que llegue a jugar los Octavos de esta copa tendría que empezar a entrenar mañana mismo, los Octavos son dentro de 2 semanas y Lanzini está de vacaciones desde hace 1 mes y medio.

Espero que los refuerzos no lleguen todos tarde como el año pasado.

5 Me gusta

La unica manera que llegue Manu es si no tiene nada decente de Europa, y viene como para jugar en septiembre recien

1 me gusta

Que odio le agarre a este tipo y eso que lo re contra bancaba.
Forro.

8 Me gusta

Que yo sepa esta es la 1ra vez que lo van a buscar, si dice que no ya hay que tacharlo para siempre

2 Me gusta

Parece que te registraste ayer en el foro kjjj me extraña

1 me gusta

Sisi, lo digo por toda la novela de ahora.
Esta el mejor escenario posible para que vuelva, y se esta haciendo la estrella.

5 Me gusta