imagen amigo imagen
Mercenario hijo de puta y lcdtm. Que sida todos estos ex River la puta madre
Pagarle 5 palos verdes por 1 año y medio de contrato es una total locura.
Manuel Cuckzini
Todos los que lo putean si llega a venir le van a estar chupando la pija
SI, es una locura y mas en un país donde la economía esta peor que destruida, pero al mismo tiempo después queremos tener jugadores de nivel, que hagan la diferencia y nos hagan ganar cosas, esos jugadores SALEN CAROS, hay que pagarlos.
PD: escuche… (no se si será verdad), que Rondon a River le termina saliendo casi 7 palos, RONDON… vamos a llorar si ponemos 5 por Lanzini?
Si es verdad que no quiere venir teniendo la oferta de 5 millones por 18 meses, significa que no vuelve mas. Porque ademas es por 18 meses tranquilamente puede volverse al exterior despues…
Ya está con este me parece. Que se vaya a cagar
Los únicos que vinieron por amor a river y por migajas fueron el torito Cavenagui, el chori Dominguez, Trezeguet, Ponzio y creo que el lobo Ledesma, todos los otros ex river que se hacen rogar y dan mil vueltas como perro antes de dormir son unos mercenarios hijos de puta
La concha de tu madre Flanzini, forro hijo de mil putas, mercenario marca Acme, forrazo
Si firma por lo que estan vendiendo humo o la rompe toda o la tiktoker va a sufrir bullyng de los psycho del foro nivel arielo
Es AHORA O NUNCA, si no viene ahora le tienen que cerrar las puertas para siempre al igual que a cualquier otro que llamen ahora, porque el año que viene TODOS van a querer venir.
si viene por 5 palos en un anio tenemos que ganar la copa
asi de corta
claro, serian 5 por un año y medio, o sea jugaria dos Libertadores.
Para que llegue a jugar los Octavos de esta copa tendría que empezar a entrenar mañana mismo, los Octavos son dentro de 2 semanas y Lanzini está de vacaciones desde hace 1 mes y medio.
Espero que los refuerzos no lleguen todos tarde como el año pasado.
La unica manera que llegue Manu es si no tiene nada decente de Europa, y viene como para jugar en septiembre recien
Que odio le agarre a este tipo y eso que lo re contra bancaba.
Forro.
Que yo sepa esta es la 1ra vez que lo van a buscar, si dice que no ya hay que tacharlo para siempre
Parece que te registraste ayer en el foro kjjj me extraña
Sisi, lo digo por toda la novela de ahora.
Esta el mejor escenario posible para que vuelva, y se esta haciendo la estrella.