Manuel Lanzini (parte 1)

Mercenario hijo de puta, ya vas a querer venir todo roto a los 36

1 me gusta

Si no viene ahora, que no lo llamen más y que no pise en lo que el queda de vida el club. River es demasiado grande para andarle mendigando a un ex jugador del club que venga.

Si dice que no, que se le cierren de por vida las puertas del club.

8 Me gusta

Deja de dar vueltas pesetero de mierda

1 me gusta

Está en la playa con la prostituta de la esposa/novia.
Está mostrando unas ganas terribles de volver …

2 Me gusta

Cómo ven que juega Enzo con andador y Nacho con respirador piensan que pueden venir a los 39

12 Me gusta

Se hace de rogar la putita

6 Me gusta

Dejate de joder lanzini.
Preferis ganar la injunable liga turca para despues ser ultimo de grupo en la champions league antes que pelear la libertadores con River.

5 Me gusta

Nos quejamos que el Enzo no labura, pero cuando los llaman a los ex River, boludean a los dirigentes a más no poder.

Denle rodaje a Echeverri antes de seguir rogándole a este.

5 Me gusta

Si logramos incorporar a nuestra plantilla a este tipo, estoy en condiciones de decir que tenemos serías chances de ganar la copa libertadores de América

2 Me gusta

Dicen que le ofrecieron 5 palos de contrato por 18 meses, que fortuna no tiene excusas

3 Me gusta

Desgastan estos pelotudos haciéndose los estrella che…

2 Me gusta

Plotwist: Lanzini era @Gretel y por eso no se hace el pase

4 Me gusta

Esta roto, mejor que no venga. Que no gasten guita al pedo como hicieron con rondon

2 Me gusta

hace un mes que esta larva está de joda con el toga mantenido que tiene de esposa. Olvídense muchachos, este pibe no pisa Argentina nunca más en su puta vida. La novia peteaba villeros en los baños de boliches hace 5 años y ahora se hace la Susana Gimenez kjjjj, Si no volvés, ni aparezcas por River pedazo de desagradecido… me tenés los huevos llenos lanzida

11 Me gusta

hay foto de la mujer en cuestion?=

3 Me gusta

La susodicha tiene más operaciones que Suárez en la rodilla.

18 Me gusta

Además se hace desear como si fuese Ronaldinho… en River era muy criticado hasta el último torneo que rindió muy bien, pero nunca fue crack ni de cerca. Si quiere ir a baldosear a Arabia que vaya tranquilo

12 Me gusta

Una lastima q no anden los tweets en el foro
https://twitter.com/Paralyticss/status/1679890968051343361

5 Me gusta

Cuckel Lansimpni

3 Me gusta

Culo roto, tu mujer te maneja la carrera. Enano sorete y la concha de tu puta madre. CAGÓN CAGÓN CAGÓN GRAN CAGÓN.

CORNUDO.

8 Me gusta