Manuel Lanzini (parte 1)

Para mí llega a venir y va a terminar siendo un fiasco.
Tiene toda la pinta que lo único que le interesa es facturar y lo deportivo está en segundo plano.

Para mi ni viene este, va a estar 1 mes pelotudeándonos y de golpe de un día para el otro aparece en un país X firmando el nuevo contrato por 3 años

2 Me gusta

En IG los hinchas del Vasco le estan dando la bienvenida…
Se llega a ir a ese equipo de mierda y hay que cerrarle las puertas para siempre.

8 Me gusta

Si se va al Asco con Ganas lo tiene que amenazar de muerte hasta Armani por instagram

10 Me gusta

Y de Ramón no dicen nada? Mira que si va a Vasco es pura y exclusivamente porque lo convenció Ramón, siempre fue su pollo… Sabiendo que tiene una oferta de River sobre la mesa

2 Me gusta

Ni gran jefe se atrevió a escribir tamaña boludez.

2 Me gusta

Encima Ramón va para allá, falta que lo haya convencido y se lo lleve, la re puta madre
.
Se recibe de traidor este si va a ese club eh, ni por Ramón lo podés hacer estando libre y con River jugando la copa, distinto es si el Vasco da Gama le compraba el pase al club donde jugaba este

4 Me gusta

No

3 Me gusta

De lejos, siempre pensé que era Donofrio kjjjjjj

12 Me gusta

Como olvidar cuando hizo una pelicula sobre su sueter

6 Me gusta

Este hijo de puta que se la pasaba vendiendo humo con su “amor” a River todavía sigue dando vueltas, ojalá se rompa una pata si no vuelve

4 Me gusta

En Tyc están diciendo que sigue de vacaciones en Europa, pero que River esta vez sí se movió y le hizo una oferta muy buena por 18 meses de contrato

Adhiero

1 me gusta

La señora le escondió el celular, por eso no responde el llamado del Enzo , okk?

19 Me gusta

Pollerudo hijo de putaaaaaa, contestale al enzo pedazo de forritoooo

6 Me gusta

Es la frutilla del postre digamos, si viene mejor pero si no, creo que ni Micho ni la CD se hacen mucho drama.

Dale forro, decidite que no tenemos todo el mes, es ahora u olvidate de volver a River, soretito, ahora o nunca más, no nos tengas más en esperas, ya sabemos que somos tu última opción

3 Me gusta

Este forro de mierda, la otra rata de Alario, estan contentos con las mersas muertas de hambre esas comiendo banco en europa y chau, no sirven mas para River

Hay que apostar por gente que mate y muera por el manto sagrado y que no sean muertos como Brian Roperro

7 Me gusta

Este hijo de puta malagradecido no va a volver. Pollerudo la concha de tu jermu la villera esa!!!

5 Me gusta

Y es la mejor de las 3. Que la historia me juzgue.

1 me gusta