Ojalá el Topu Gomez te haga alta macumba , por ilusionar a mis colegas foristas , okk?
Debe ser súbdito de Barrientos este Manu.
Es un hijo de ree mil putas pollerudo de mierda, yo estoy convencido de que los ex River tiran la de algun dia voy a volver y termean a propósito, x si se lesionan horrible o les dan una patada en el orto al menos con esas declaraciones como que ya tienen el paraguas abierto. Son unas mierda al que deberiamos cortar cavida.
este y Driussi ,q se vayan a la re concha de su madre los dos.
Entre ir a juntarla en pala en Arabia o venir a jugar con rondon, la verdad que no la tiene muy dificil
ojalá que te rompas las dos gambas, si es posible que te las amputen. Basura desagradecida
A brasil te vas a ir, la concha puta de tu madre???
Qué estás esperando forro? dale, firmá con algún club brazuca, si te morís, lo sabemos todos, dale cagón de mierda, no la estires más
Son todos peseteros los jugadores de fútbol. Los únicos que realmente amaban al club fueron Labruna, Alonso y Francescoli
Todos los demás peseteros (no cuento a Onega, Mostaza y un largo etc)
Enzo Perez nunca existió.
Alguien de manager chau menzo duermescoli y el sojero
por lo menos que decida rapido si se va a ir a brasil o turquia, asi no les da motivo a los dirigentes para seguir durmiendo y vayan por otro jugador
ni eso
Después que suba fotos viendo el partido con 3 corazones rojos y blancos, gallinas y todas esas pelotudeces. Estando libre prefiere ir a ligas porongas por plata, respeto la decisión pero Lanzini que no pise nunca más River.
Y que los dirigentes dejen de hacerse ortear por cualquiera, después les mandan camisetas y dicen que son “embajadores” de River. Floja imagen damos con esos embajadores.
Dejen de chuparle el culo a este pesetero de mierda
Y en unos años roto como Saviola o Aimar no lo quiero
Que grande que es Cavenaghi, por el amor de dios
seguis de joda vos?? me imagino que esperando una ofertita de varsil o algún club sidoso de turquía. Andate bien a cagar basura, el Monumental no lo pisás más si no venís ahora.
Está esperando que brazuca nos toca para ir ahí el forro kjjjj
no tengo la más mínima duda. Esta basura es tan AntiRiver que es capaz de gritarnos un gol como un enfermo kjj
Nada que ver con el th, pero el otro dia estaba jugando al PES 2017 con mi sobrino, yo era River y él Talleres, y nada mas alla que le metí 4 (Elgar) me dio bronca el estado fisico de Lucro Gonzales y D’aleSanlo. Como se nota que encima que volvieron en las buenas, volvieron a hacerse las divas y semi retirados. Que flor de soretes, el cabezon mas o menos rindió, y rindio bastante, pero Lucrito Gonzales no le daba la nafta… ni hablar Aimar o Saviola, unos forros
Ya debe estar arreglando con inter este sorete.