Manuel Lanzini (parte 1)

Ojalá el Topu Gomez te haga alta macumba , por ilusionar a mis colegas foristas , okk?

8 Me gusta

Debe ser súbdito de Barrientos este Manu.

4 Me gusta

Es un hijo de ree mil putas pollerudo de mierda, yo estoy convencido de que los ex River tiran la de algun dia voy a volver y termean a propósito, x si se lesionan horrible o les dan una patada en el orto al menos con esas declaraciones como que ya tienen el paraguas abierto. Son unas mierda al que deberiamos cortar cavida.

5 Me gusta

este y Driussi ,q se vayan a la re concha de su madre los dos.

6 Me gusta

Entre ir a juntarla en pala en Arabia o venir a jugar con rondon, la verdad que no la tiene muy dificil

1 me gusta

ojalá que te rompas las dos gambas, si es posible que te las amputen. Basura desagradecida

6 Me gusta

A brasil te vas a ir, la concha puta de tu madre???

2 Me gusta

Qué estás esperando forro? dale, firmá con algún club brazuca, si te morís, lo sabemos todos, dale cagón de mierda, no la estires más

5 Me gusta

Son todos peseteros los jugadores de fútbol. Los únicos que realmente amaban al club fueron Labruna, Alonso y Francescoli
Todos los demás peseteros (no cuento a Onega, Mostaza y un largo etc)

2 Me gusta

Enzo Perez nunca existió.

1 me gusta

Alguien de manager chau menzo duermescoli y el sojero

2 Me gusta

por lo menos que decida rapido si se va a ir a brasil o turquia, asi no les da motivo a los dirigentes para seguir durmiendo y vayan por otro jugador
ni eso

4 Me gusta

Después que suba fotos viendo el partido con 3 corazones rojos y blancos, gallinas y todas esas pelotudeces. Estando libre prefiere ir a ligas porongas por plata, respeto la decisión pero Lanzini que no pise nunca más River.

Y que los dirigentes dejen de hacerse ortear por cualquiera, después les mandan camisetas y dicen que son “embajadores” de River. Floja imagen damos con esos embajadores.

4 Me gusta

Dejen de chuparle el culo a este pesetero de mierda

Y en unos años roto como Saviola o Aimar no lo quiero

6 Me gusta

Que grande que es Cavenaghi, por el amor de dios

14 Me gusta

seguis de joda vos?? me imagino que esperando una ofertita de varsil o algún club sidoso de turquía. Andate bien a cagar basura, el Monumental no lo pisás más si no venís ahora.

2 Me gusta

Está esperando que brazuca nos toca para ir ahí el forro kjjjj

5 Me gusta

no tengo la más mínima duda. Esta basura es tan AntiRiver que es capaz de gritarnos un gol como un enfermo kjj

4 Me gusta

Nada que ver con el th, pero el otro dia estaba jugando al PES 2017 con mi sobrino, yo era River y él Talleres, y nada mas alla que le metí 4 (Elgar) me dio bronca el estado fisico de Lucro Gonzales y D’aleSanlo. Como se nota que encima que volvieron en las buenas, volvieron a hacerse las divas y semi retirados. Que flor de soretes, el cabezon mas o menos rindió, y rindio bastante, pero Lucrito Gonzales no le daba la nafta… ni hablar Aimar o Saviola, unos forros

5 Me gusta

Ya debe estar arreglando con inter este sorete.

6 Me gusta