Manuel Lanzini (parte 1)

Sep, un jugadorcito de cabotaje.
Encima jamas le voy a perdonar que cuando Almeyda le dijo “necesito que juegues mas por la izquierda y te comprometas con el retroceso” se hizo el caprichocito y lo ninguneo y se fue a prestamo a Brasil dejandonos en banda en la B. Y volvio recien cuando ascendimos, para que despues Ramon lo haga jugar por izquierda y en Europa tambien juegue por ahi. Ah pero a Almeyda le falto el respeto porque era un “tecnico inexperto” jajaja
Pedazo de fantasma, 18 años tenia y prefirio irse a prestamo a Brasil en lugar de ayudarnos a ascender.

7 Me gusta
2 Me gusta

Bueno ahí está.
Él no está muy convencido, y la familia menos. Tampoco va a Brasil. Es Europa su objetivo o Arabia en el peor de los casos.

2 Me gusta

Nunca va a ser nadie en la historia del club badres

Mayada ganó cosas más importantes que este

Que se divierta con los euros, seguro le van a servir el día que muera, byebye

10 Me gusta

O vuelve o no lo quiero ver más

1 me gusta

Va a querer volver con 35, cuando ya no pueda jugar en Europa y se haya cansado de jugar con los camellos en el desierto. Y aca son tan boludos que lo van a recibir con los brazos abiertos.

7 Me gusta

Firma con el Al-Pijal de Arabia, le hacen una nota y dice: “a River voy a volver algún día porque es mi club, el que me dió todo, por eso voy a volver. Es mi casa”.

Espero que sea re contra puteado este sorete de mierda

10 Me gusta

Más vale q no le sigan mandando camisetitas al boludo este

7 Me gusta

6 Me gusta

Mercenario gobernado hijo de puta

5 Me gusta

Los jugadores que boquean con volver son los que no terminan haciendolo

4 Me gusta

Hay que ir a putear de nuevo a la jermu

2 Me gusta

30 años tiene?
Puede volver y convertirse en idolo.
Un puto marca cañon.

7 Me gusta

La re concha bien de tu madre Flanzini, rompete todo en Arabia y no pises más por acá, mercenario hijo de re mil putas, con River y sus hinchas no se jode, forro de mierda

8 Me gusta

Lo banqué a muerte siempre, una pena que resultó ser un cagón

5 Me gusta

Un gran gran cagón @Manuk @Wagner

4 Me gusta

-Es una hija de re mil puta esa conchuda
-Me parece que no da. Lanzini ya es grande para decidir su futuro en vez de responsabilizar a la señora porque no venga
-Eh? Yo decía por ese tik tok de mierda en el que eligen los papelitos

5 Me gusta

Está chequeado esto?

2 Me gusta

Alla la estan chequeando

7 Me gusta

Vos sabés que no me movía nada supuesta la vuelva de éste kid, lo mismo que el gordo come traba de Driussi . Solo espero que no tengan el tupé de querer volver a los 35 cuando ni en Perú los quieran recibir

5 Me gusta