Sep, un jugadorcito de cabotaje.
Encima jamas le voy a perdonar que cuando Almeyda le dijo “necesito que juegues mas por la izquierda y te comprometas con el retroceso” se hizo el caprichocito y lo ninguneo y se fue a prestamo a Brasil dejandonos en banda en la B. Y volvio recien cuando ascendimos, para que despues Ramon lo haga jugar por izquierda y en Europa tambien juegue por ahi. Ah pero a Almeyda le falto el respeto porque era un “tecnico inexperto” jajaja
Pedazo de fantasma, 18 años tenia y prefirio irse a prestamo a Brasil en lugar de ayudarnos a ascender.
Bueno ahí está.
Él no está muy convencido, y la familia menos. Tampoco va a Brasil. Es Europa su objetivo o Arabia en el peor de los casos.
Nunca va a ser nadie en la historia del club badres
Mayada ganó cosas más importantes que este
Que se divierta con los euros, seguro le van a servir el día que muera, byebye
O vuelve o no lo quiero ver más
Va a querer volver con 35, cuando ya no pueda jugar en Europa y se haya cansado de jugar con los camellos en el desierto. Y aca son tan boludos que lo van a recibir con los brazos abiertos.
Firma con el Al-Pijal de Arabia, le hacen una nota y dice: “a River voy a volver algún día porque es mi club, el que me dió todo, por eso voy a volver. Es mi casa”.
Espero que sea re contra puteado este sorete de mierda
Más vale q no le sigan mandando camisetitas al boludo este
Mercenario gobernado hijo de puta
Los jugadores que boquean con volver son los que no terminan haciendolo
Hay que ir a putear de nuevo a la jermu
30 años tiene?
Puede volver y convertirse en idolo.
Un puto marca cañon.
La re concha bien de tu madre Flanzini, rompete todo en Arabia y no pises más por acá, mercenario hijo de re mil putas, con River y sus hinchas no se jode, forro de mierda
Lo banqué a muerte siempre, una pena que resultó ser un cagón
-Es una hija de re mil puta esa conchuda
-Me parece que no da. Lanzini ya es grande para decidir su futuro en vez de responsabilizar a la señora porque no venga
-Eh? Yo decía por ese tik tok de mierda en el que eligen los papelitos
Está chequeado esto?
Alla la estan chequeando
Vos sabés que no me movía nada supuesta la vuelva de éste kid, lo mismo que el gordo come traba de Driussi . Solo espero que no tengan el tupé de querer volver a los 35 cuando ni en Perú los quieran recibir