Y cagón? venís por la GLORIA MÁXIMA y quedar eternamente en la historia de River escribiendo páginas doradas contra todos macacos o preferís hacer la plancha jugando con camellos en el desierto o hacer la fácil de irte a Brasida? salí a dar la cara forro desagradecido, es ahora o nunca más, no con 36 años y la rodilla llevándola en la mano
Igual es difícil llegar y rendir al máximo al toque, el equipo para ganar la copa se debe armar en el primer mercado de pases, traer jugadores 2 semanas antes de jugar 8vos sinceramente, no veo que cambie mucho la ecuación, salvando excepciones.
Vas a ir a un brasuca pedazo de forrito?
Todos los pendejos soretes hijos del rigor del 2008 en adelante son unos resentidos con el club. Que se vayan a la mierda, a mi me sorprende lo de GP, pero fue cosa del psycho
esta haciendo tiktoks todavia el pelotudo??? a ver q papelito saca tu novia para ir a algun club, sorete.
ya ni esperanzas tengo en que esta basura humana venga a jugar al club que le dio todo en la vida, que lo educó, le dio un nombre, su primer sueldo y muchísimas cosas más. Lo lamento mucho manolito querido, pero si no venís quiero JUSTICIA DIVINA y que te rompas las dos gambas en el primer partido que juegues en tu nuevo club, así aprendés q con River no se jode…
De la Cruz no es menos que este mediopelo sobrevalorado. Que se vaya a la concha de su madre y no pise el club nunca más en su vida
ajajajaja es capaz de hacer la inversa para eso
Este cornudo de mierda no vuelve. Va a volver cuando esté todo roto a los 36 años.
Que se vaya a la mierda.
Este va a hacer como Crespo que le echo la culpa a DAP por no volver, pero claro, el tipo quería venir a boludear a los 40 años cuando estaba retirado, se piensan que jugar en River es como anotarse para el fulbito 5 entresemana.
Si pasa los 32 que le cierren la puerta en la cara.
¿Siguen rompiendo la pija con este ?
Ya fue, suelten.
Saludos chocolatin
No vuelve ni en pedo. CIERRE Y BAN
Prefiero mil veces que se le dé oportunidades al diablito antes que al pollerudo de Lanzini.
Este sorete y $alario terribles pollerudos. Usaron la táctica de Tristelme de renunciar o no venir e involucran a un familiar justificando sus chamuyos flacos.
Que se vayan a la mierda ambos !
Lanzida
están vendiendo humo en twitter de que está cerca… No hay chance muchachos, este hdp antes de dejar de ser pollerita con su toga es capaz de ponerse la casaca de bostita
prefiero apostar por el Chadblito antes que andar rogandole a este pollerudo, ya demostro que no tiene ganas de venir,que siga la flecha
Si viene es porque se va DLC, claramente salariamos ganando, aunque chocolatin se vaya a Flamenco.
También podría jugar por Nacho y cambiar el esquema para poner dos puntas mas definidos, cierra por todos lados, el tema es que el tipo tenga ganas de volver.