Manuel Lanzini (parte 1)

Mete un par de apiladas por partido. No es mucho más lo que se puede esperar de Lanzini hoy. Se le quiere cargar demasiada responsabilidad para la que no está preparado y quizá nunca esté.

Tenes la 10 en la espalda papu, te aviso nada más. Cuando quieras, encarate a alguien.

Que pena que tenemos un enganche apto para lo que necesita river, a este chico evidentemente no le da para tal responsabilidad y mira que lo banque para ese puesto eh pero nop, muchas opciones hoy en día no hay, tocara probar con diaz o sino porque no darle una chance a martinez, este chico tiene la estampa de un 10 clásico de river.

Lanzini no es 10, no es tan complicado saberlo, es mediapunta.

River tiene un enganche de calidad, se llama Mauro Diaz, acuerdense lo que les digo.

Lanzini es un pibe todavía. No sean tan lapidarios. Cualidades no le faltan, eso se lo defiendo a cualquiera. Todavía le faltan años, experiencia y aprendizaje. Se le está pidiendo que sea titular, que se cargue el equipo al hombro y encima en River, uno de los más grandes de América.
No pido que aplaudan cada vez que hace algo mal. Pido que no lo condenen porque no tuvo suerte al llegar a Primera en el momento en el que llegó. Seguramente si Lanzini hubiese debutado 10 años antes, hoy sería un crack.

yo lo banco 3 partidos mas, sino que entre iturbe

Para mí Lanzini es demasiado tibio para jugar en River.

El tema es que no patea al arco, no te pone un pase gol. Lo único que tiene es buena gambeta y dominio de pelota, pero muy intrascendente para llevar la 10 de River.

[quote=“Andy, post:669, topic:99401”]

El tema es que no patea al arco, no te pone un pase gol. Lo único que tiene es buena gambeta y dominio de pelota, pero muy intrascendente para llevar la 10 de River
[/QUOTE]si pero todos los dias lo encontras dando notas y haciendose autopropaganda de que es un jugadorazo…

Su unica virtud es justamente los que vos decis:es habilidoso ,pero con eso no hacemos nada…un habilidoso bobo es tan nefasto como un rustico como arano…

se tiene que terminar esta mentira de subir cualquier zapallo de la inferiores…

Tiene 19 años, lo banco mucho, tiene mucha facilidad para sacarse gente de encima pero la caga esa gigantesca necesidad de demostrar q puede ser el 10 de River, de apoco estoy seguro q si los resultados acompañan va a empezar a jugar más simple, q obviamente estoy seguro q Ramón esta trabajando en eso, como dije tiene 19 años, muy joven, de mi parte tiene banca!!

¿y que tiene que ver que tenga 19 años…??? Pone un jugador de futbol en cancha…!!! Con esto de “esperemos a los pibes” terminamos en la B…

hay que comprar jugadores cuando se requiere …que suban solo los que les da para jugar aca…

Pongan la tarasca dirigentes ,dejen de Robar con estas lauchitas …

Pecho frio displicente de mierda, que alguien le avise al enano deforme este que tiene la 10 en la espalda, por lo menos que demuestre ganas de querer ser el 10 del equipo, jugando asi que se valla a la concha de su madre, en junio urgente hay que buscar a D’alessandro, nose admite otro jugador!

cuando le metió un pase en cortada a Vangioni pensé que iba a empezar a levantar, pero fue recontra tibio todo el partido. Yo lo seguiría probando como media punta, para enganche ya está demostrado que no sirve…

Este pibe no es enganche, en ese puesto es totalmente intrascendente

[quote=“kempes, post:675, topic:99401”]

Este pibe no es enganche, en ese puesto es totalmente intrascendent
[/QUOTE]pero como es la mano con este lauchini…??? cuando estaba almeyda tiro mierda de que no jugaba en su puesto y que era enganche…ahora lo pnen ahi ,en donde jodio tanto y tampoco juega a nada.,…

Esta clase de putitos los inventa la hinchada…es un un tipo mala leche este lansini…ojala que ramon diaz lo cuelgue y lo cague bien a trompadas.

Para meter leña al fuego, un amigo hincha de Racing me dijo que el otro dia lo vio saliendo de la cancha

Es hincha de River o por lo menos yo lo escuche decirlo mínimo 10 veces. Igual me chuparía un huevo que sea hincha de una empresa.

Yo lo bancaria un parde partidos mas y si la cosa no va, ahí si ya pensar en hacer cambios.

hay que poner una trampera con queso en la puerta del monumental…no me cabe dudas que el hamster pirex y lansini no pasan…

LAUCHINI :lol: